Banner Tuvivienda
Martes 09 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de noviembre 2014

Aliados por la conversación se reúnen para promover Protección de la Amazonia Peruana

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica-ACCA, ArBio, Rainforest Expeditions, Perú Carbon Fund, Sociedad Peruana de Derecho Ambiental-SPDA y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP.
Aliados por la conversación se reúnen para promover Protección de la Amazonia Peruana
Foto: Difusión

Faltan pocos días para la realización del evento de “Conservación y Protección de la Amazonía Peruana”, organizado por la Cámara de Comercio Suiza en el Perú, en el que líderes, autoridades del Estado y empresarios nacionales constituirán un excelente espacio para presentar los principales desafíos ambientales, retos y oportunidades que ofrece nuestra Amazonía en el país.

Algunas de estas destacables experiencias, que forman parte de las estrategias de conservación que se han priorizado en el Perú, como son las áreas naturales protegidas, incorporarán su relevancia como mecanismos de desarrollo sostenible para la población local y nacional.

Asimismo, el esfuerzo del Estado para articular y coordinar acciones conjuntas con el sector privado a través de alianzas público-privadas, serán presentadas en este encuentro, abordando la importancia de la responsabilidad ambiental en la Amazonía a través de iniciativas que marcan la agenda nacional como los proyectos REDD y el carbono neutral que se promueve en el país.

El evento contará con la presencia de Hans-Ruedi Bortis, Embajador de Suiza; Pedro Gamboa, jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP; Daniela Pogliani, directora de la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica- ACCA y Kurt Holle, representante de Rainforest Expeditions.  Asimismo, Alessandro Riva, director Ejecutivo de Perú Carbon Fund; Tatiana Espinosa, directora general de ARBIO-Perú y Bruno Monteferri, director de Conservemos por Naturaleza-SPDA.

 

DÍA          :   Martes, 04 de noviembre de 2014.

HORA     :    05:30 p.m.

LUGAR   :    Swissotel, Av. Santo Toribio 173-Via Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan