Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de diciembre 2014

Facebook alista el botón de no me gusta

Mark Zuckerberg admite que está considerando la posibilidad de la adición de un botón para expresar disgusto.
Facebook alista el botón de no me gusta
Foto: zoomnews.es

Cuando muere una mascota, o un usuario suba mensajes a Facebook acerca de malas noticias, hacer clic en el botón Me gusta expresa simpatía no se siente del todo bien.

Por lo tanto, con esto en mente, se dice que la red social está pensando en maneras alternativas para que sus miembros demuestren que les importa, sin que parezca una falta de tacto o insensible.

Mark Zuckerberg admitió que está trabajando en un botón de no me gusta - pero es poco probable que se llamará disgusto.

En su intervención en las oficinas de la empresa en California, Zuckerberg dijo: "Tenemos que averiguar la forma correcta de hacerlo por lo que [el botón] termina siendo una fuerza para el bien, no es una fuerza para el mal."

Continuó diciendo que la gente podría utilizar un botón diseñado para expresar el sentimiento negativo en el 'camino equivocado', que podría considerarse cruel o malo.

Sin embargo, cuando se introduce un botón de este tipo no se conoce, y el sitio ha estado hablando acerca de la función desde 2010.

Mientras tanto, la gente puede enviar una pegatina No me gusta en los puestos de Facebook Messenger.

Está disponible como parte del paquete de la etiqueta engomada ¡Bien que también incluye un corazón, un signo de la paz, un puño de protesta, una mano que sostiene un ramo de flores y una copa de champán, entre otros.

Según un estudio reciente, los mensajes de Facebook más molestos que justifiquen el uso de un botón de la aversión son los que se jactan de dieta y ejercicio.

Esto fue seguido por personas que comparten cada comida, y los estados de crípticos diseñados para buscar la atención por ser deliberadamente vaga.

Estafas de Facebook se han explotado previamente la demanda del usuario para un botón de la aversión al instalar malware e infectar cuentas.

Si Facebook lanza un botón de la aversión, o similar, se incluirá como parte del sitio y no estará disponible a través de una descarga o vínculo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan