Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de diciembre 2014

Gracias a capacitación, guardaparques y especialistas de áreas protegidas marino-costeras ahora cuentan con certificados de patrón de yate

Una vez terminado el curso, el personal del SERNANP obtuvo la certificación.
Gracias a capacitación, guardaparques y especialistas de áreas protegidas marino-costeras ahora cuentan con certificados de patrón de yate
Foto: sernanp.gob.pe

Continuando con el compromiso del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP en capacitar a su personal, 18 guardaparques y especialistas de las áreas protegidas marino-costeras pudieron llevar el curso “Patrón de Yate” a cargo de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” en el distrito de Paracas.

Gracias a esta capacitación, ahora el personal de las Reservas Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras y de Paracas podrán desarrollar sus funciones en lo referente a la conducción de vehículos marinos, así como realizar supervisiones y patrullajes en el ámbito de dichas áreas protegidas.

Los temas aprendidos en la capacitación fueron terminología náutica, navegación básica y seguridad en la mar, maniobras marítimas, reglamentaciones de transporte marítimo y comunicaciones. Una vez terminado el curso, el personal del SERNANP obtuvo el certificado de Patrón de Yate.

Cabe mencionar, que este curso se llevó a cabo gracias al apoyo financiero del proyecto GEF Humboldt “Fortalecimiento de la Gestión de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan