Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de febrero 2015

El chef Bruno Santa Cruz fue elegido para dirigir el primer restaurante de cebiche en Turquía

Egresado de Cenfotur es jefe de Cocina del restaurante de ceviches y comida latinoamericana en el nuevo Hotel Hyatt Regency en Estambul.
El chef Bruno Santa Cruz fue elegido para dirigir el primer restaurante de cebiche en Turquía
Foto: Facebook

Bruno Santa Cruz, un chef peruano egresado del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), en la especialidad de Cocina Peruana e Internacional fue elegido para dirigir el primer restaurante que ofrece el tradicional plato peruano cebiche, en el nuevo hotel Hyatt Regency de Estambul, Turquía.

Santa Cruz accedió al puesto luego que la Oficina de Comercio Exterior del Perú (OCEX) en Estambul, recibió y gestionó el requerimiento del Hotel Regency de Atakoy, de contar con un experto en cocina peruana, particularmente en la preparación de cebiches.

Mincetur, a través de la OCEX Estambul y Cenfotur, se encargaron de la difusión de esta oportunidad laboral y presentaron ante la empresa las hojas de vida de los candidatos interesados en la oferta de trabajo.

Luego de entrevistar a los postulantes, el restaurante del Hotel  Hyatt Regency eligió a Bruno Santa Cruz como su flamante cocinero. El seleccionado trabajó en varios  hoteles y restaurantes de Lima, Cusco y Piura, como el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness y el Vichayito Bungalows & Carpa by Aranwa.

La ministra Silva expresa sus felicitaciones al destacado chef por el logro obtenido en su carrera profesional y se enorgullece que peruanos con talento representen a nuestro país a nivel internacional y a Cenfotur, que con 36 años formando a los mejores profesionales del sector, promueven y promocionan la gastronomía y los productos peruanos en otros continentes.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan