Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de febrero 2015

El OEFA crea dos nuevas oficinas en Pichanaki y Espinar

Para fortalecer la fiscalización ambiental en Junín y Cusco.
El OEFA crea dos nuevas oficinas en Pichanaki y Espinar
Foto: minam.gob.pe

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) contará con dos nuevas Oficinas de Enlace, en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, departamento de Junín y en la provincia de Espinar, departamento de Cusco.

Estas oficinas fueron creadas debido al incremento de las actividades económicas que se realizan en los departamentos de Junín y Cusco, y fortalecerán el trabajo de fiscalización ambiental de las Oficinas Desconcentradas del OEFA en ambos departamentos.

Estas sedes se sumarán a las veinte (22) Oficinas Desconcentradas operativas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Loreto, Junín, Pasco, Ayacucho, Madre de Dios, Cusco, Puno, Arequipa, Áncash, Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), Huancavelica, Ica, Tacna, Apurímac, Lambayeque, Moquegua, La Libertad; aquellas que fueron creadas recientemente en Amazonas, Huánuco, San Martín y Ucayali, así como a las dos (2) Oficinas de Enlace en Chimbote (Áncash) y Echarati (Cusco).

La instalación e implementación de las dos nuevas oficinas de enlace se realizará en un plazo máximo de 60 días hábiles, según la Resolución de Consejo Directivo Nº 008-2015-OEFA/CD.

De esta manera, el OEFA fortalece su presencia a nivel nacional, instalando nuevas oficinas según la realidad ambiental de cada departamento del país, a fin de fortalecer la fiscalización ambiental y asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan