Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de febrero 2015

Claro brindará WhatsApp ilimitado y sin costo a todos sus clientes en el Perú

La promoción estará vigente desde hoy lunes 23 de febrero hasta el 31 de mayo de 2015.
Claro brindará WhatsApp ilimitado y sin costo a todos sus clientes en el Perú
Foto: Difusion

Con el objetivo de ofrecer mejores beneficios a sus clientes, Claro anunció que brindará el servicio de mensajería WhatsApp ilimitado, sin costo para todos sus clientes en el Perú, tanto para líneas Postpago masivo y corporativo, así como para Prepago y Control.Los clientes Postpago que deseen disfrutar de este servicio, deberán pagar puntualmente su recibo. Para el caso de las líneas Prepago, el cliente deberá contar con un saldo mínimo mayor o igual a S/. 1.00 para poder utilizar ilimitadamente el WhatsApp sin costo alguno.

Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro afirmó que con este tipo de iniciativas, buscan ampliar su portafolio de servicios de valor agregado brindando opciones novedosas que permitan a sus clientes mantenerse siempre conectados.

La promoción estará vigente desde el lunes 23 de febrero hasta el 31 de mayo de 2015, que será gratuita solo para el envío de mensajes de texto vía whatsapp, ya se encuentra activa en todas la líneas de Claro a nivel nacional.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan