Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de marzo 2015

SERNANP premia con visita a dos áreas naturales protegidas en concurso fotográfico

La fecha límite para la recepción de fotografías es el 22 de marzo de 2015.
SERNANP premia con visita a dos áreas naturales protegidas en concurso fotográfico
Foto: sernanp.gob.pe

Un viaje de lujo al Santuario Nacional Pampa Hermosa (Junín) y la Reserva Nacional de Paracas (Ica) son dos de los premios que otorgará el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) a los ganadores del concurso fotográfico con ocasión del 50 aniversario del establecimiento del Parque Nacional Tingo María (Huánuco), que se celebrará este 14 de mayo.

El SERNANP informó que este año cuatro áreas naturales protegidas del Perú cumplen 40 años de instaurados, siendo el Parque Nacional Tingo María el segundo espacio natural más antiguo del país que cumplirá bodas de oro.

Concurso fotográfico

Bajo el lema «PARQUE NACIONAL TINGO MARÍA, 50 AÑOS DE HISTORIA Y NATURALEZA»; el SERNANP ha organizado este concurso a fin de seleccionar aquellas fotografías que generen reflexión y contribuyan a sensibilizar y promover esta área natural protegida entre los peruanos, la cual destaca entre sus atractivos por la conocida “Cueva de las Lechuzas” y  la “Bella Durmiente” así como varias fuentes de aguas termales y paisajes de gran belleza que beneficia a la población de la zona.

El plazo de recepción de las fotografías vence el 22 de marzo del presente año (mediodía). El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad, de cualquier origen geográfico mundial. Los premios se dividen en dos categorías: profesional y amateur (aficionados). Los participantes deberán enviar las fotografías por vía correo electrónico a concursos@sernanp.gob.pe

Cada concursante podrá enviar un máximo de una fotografía, cuya temática debe estar centrada en los valores y recursos naturales que brinda el Parque.

Las 40 mejores fotografías se expondrán en Lima y Huánuco (ámbito del área natural protegida) y  en los eventos que se desarrollen durante este año.

Asimismo, el sábado 14 y domingo 15 de marzo, se realizará una visita guiada sin costo alguno para los participantes que deseen captar imágenes dentro del área natural. Ambas visitas iniciarán a las 10:00 a.m. y tendrá como punto de concentración para el día sábado, el ingreso a la Cueva de las Lechuzas y para el día domingo, el ingreso del circuito turístico Tres de Mayo.

Para los que hayan visitado el Parque Nacional Tingo María y cuentan con fotos, sólo deben cumplir las bases del concurso.

Descargar las bases en www.sernanp.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan