Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de marzo 2015

Samsung presentó Samsung Pay, un Innovador Servicio de Pagos Móviles

Samsung lanzará este servicio de pago móvil, seguro y fácil de usar, a más lugares que la competencia
Samsung presentó Samsung Pay, un Innovador Servicio de Pagos Móviles
Foto: Difusion

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció lo último en pagos de servicios móviles, Samsung Pay, marcando el comienzo de una nueva era en pagos móviles y comercio electrónico. Samsung Pay permite a los consumidores realizar transacciones de forma segura. A la fecha, las billeteras móviles han tenido una baja aceptación en comercios que utilizan terminales de banda magnética. Con Samsung Pay, los consumidores pueden ahora utilizar sus dispositivos móviles para pagar en terminales de “punto de venta” existentes. Para lograr esto, Samsung aprovechó tanto la tecnología NFC (Near Field Communication) y la nueva tecnología MST (Magnetic Secure Transmission) para de pagos móvil. 

Para entregar la mejor solución en pago móvil, Samsung se asoció con las redes más grandes en pago electrónico como MasterCard y Visa. Adicionalmente, Samsung está trabajando por expandir su cartera de socios para Samsung Pay, con socios financieros importantes a nivel mundial como American Express, Bank of America, Citi, JPMorgan Chase, y U.S. Bank, para ofrecer mayor flexibilidad y acceso a los consumidores mientras se establece una simple y segura experiencia en forma de pago. 

“Samsung Pay reinventará cómo las personas pagan por bienes y servicios y transformará el uso de los teléfonos inteligentes”, dijo JK Shin, CEO y Director de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “El proceso de pago, seguro y simple, junto a nuestra fuerte red de socios, hace de Samsung Pay un verdadero cambio en el modo de servicio, que trae valor a los consumidores y a nuestros socios en el ecosistema”. 

“El comercio móvil se hace más interesante”, comentó Jim McCarthy, Vice Presidente Ejecutivo, Visa Inc. “Combinando la experiencia de VISA en Tecnologías de Pago con el liderazgo de Samsung en crear experiencias móviles innovadoras, se brindan más opciones a las instituciones financieras que desean permitir a sus clientes el pago a través de sus teléfonos.” 

“Estamos comprometidos en hacer más fáciles las interacciones financieras de nuestros clientes”, comentó Brian Moynihan, CEO, Presidente y Director de Bank of America. “Samsung Pay es un paso significante en esa dirección para nuestros 17 millones de clientes móviles.” 

Cobertura Expansiva 

Samsung Pay tiene el potencial de ser aceptado en aproximadamente 30 millones de lugares alrededor del mundo, convirtiéndolo en la única solución de pagos móviles con aceptación universal. Samsung ofrece esta capacidad al desarrollar una innovadora tecnología llamada “Magnetic Secure Transmission (MST)”. Los consumidores pueden utilizar Samsung Pay en diversos lugares, independientemente si las terminales soportan NFC o la tradicional lectura de banda, usada por la mayoría de las terminales existentes. 

Además, la tecnología MST permite al  Samsung Pay soportar etiquetas privadas de tarjetas de crédito (PLCC), con la ayuda de socios clave que incluyen Synchrony Financial y First Data Corporation. 

El compromiso con los negocios, bancos emisores y grandes redes de pagos es ofrecer a los clientes la oportunidad de usar un amplio rango de tarjetas de pago y hacer de Samsung Pay una solución universal en pagos móviles confiable. 

Margaret Keane, Presidenta y CEO de Synchrony Financial, el proveedor más grande en marcas privadas de tarjetas de crédito en U.S., comentó “Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes pueden utilizar sus tarjetas y hacer pagos utilizando Samsung Pay, además de ser una gran noticia para nuestros vendedores minoristas que no tendrán que actualizar sus terminales de punto de venta.  Nosotros esperamos trabajar con Samsung y otros para ofrecer pagos móviles a nuestros 60 millones de cuentas activas." 

Simple y Rápido 

Con Samsung Pay, los clientes se beneficiarán de una aplicación simple y fácil de usar, al brindar al cliente una experiencia positiva.  Agregar una tarjeta requiere unos pocos y simples pasos. Una vez agregado el usuario simplemente se desliza sobre el marco para utilizar la aplicación Samsung Pay, se escoge la tarjeta de pago deseada, y se autentica con el sensor de lector de huellas digitales.  Tocando la terminal de punto de venta (POS) con el dispositivo, permite una rápida, segura y fácil compra. 

Seguro y Privado 

Samsung está realmente comprometido en mantener la seguridad y la privacidad del usuario en el más alto nivel de la industria. Samsung Pay no conserva números de cuenta personales en el dispositivo del cliente. Además, provee muchas características de seguridad  que lo hacen más seguro que una tarjeta física. Cuando se combina con la tokenización - reemplazando datos sensibles de la tarjeta con un único y seguro token para prevenir fraudes - Samsung Pay ofrecerá pagos móviles seguros alrededor del mundo. 

"Estamos emocionados de trabajar con Samsung y de llevar Samsung Pay a los consumidores alrededor del mundo," dijo Ed McLaughlin, Encargado en Jefe de Pagos Emergentes de MasterCard.  "La seguridad y la simplicidad, que estamos dispuestos a entregar a través de nuestro servicio digital, está cambiando rápidamente la forma en que los consumidores pueden comprar. El lanzamiento de Samsung Pay continuará impulsando los pagos móviles y proveerá una amplia variedad de experiencias digitales". 

La seguridad en los pagos que ofrece Samsung está acompañada de su propia plataforma de seguridad móvil (Samsung KNOXTM) y ARM TrustZone®,trabajando juntos para proteger la información de las transacciones contra fraudes y ataques a la información.  Además, en caso de pérdida del teléfono, la característica Find My Mobile de Samsung permite a los usuarios localizar y bloquear los dispositivos remotamente; asegurando que los datos de Samsung Pay estén altamente protegidos. 

Samsung Pay estará disponible con  el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, inicialmente en los Estados Unidos y Corea en verano, y se expandirá a otras regiones, incluyendo Europa y China.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan