Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de marzo 2015

Parque de la Amistad quedará totalmente a oscuras durante “La Hora del Planeta”

Municipalidad de Surco se une así a evento que se realiza a nivel mundial.
Parque de la Amistad quedará totalmente a oscuras durante “La Hora del Planeta”
Foto: Difusion

Las luces de los treinta mil metros cuadrados del Parque de la Amistad serán apagadas este sábado como parte de las actividades que realiza la comuna surcana para unirse a “La Hora del Planeta”, actividad que busca crear conciencia sobre el control de la energía en la ciudad.

Siguiendo la línea que nos convierte en el distrito ecológico por excelencia se organiza esta actividad en el marco de la iniciativa de la World Wide Fund for Nature (WWF) que lleva a cabo “La Hora del Planeta” hace ya siete años en todo el mundo. El alcalde Roberto Gómez Baca, desarrolla desde el inicio de la gestión una serie de políticas que priorizan el cuidado del ambiente, por ello Surco cuenta con la única planta de tratamiento de residuos sólidos del país que cuenta con el circuito completo y se educa a los vecinos para que aprendan a segregar y reciclar la basura.

En la búsqueda de una toma de conciencia sobre el cambio climático y sus consecuencias a largo plazo el evento pide a hogares y a empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos con esta acción simbólica.

El “Paseo Simbólico de Antorchas”, que estará a cargo de estudiantes del distrito, partirá a las 8:30pm desde el local de Loma Amarilla (Av. Monte de los Olivos – Loma Umbrosa)  y culminará en el Parque de la Amistad.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan