Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de abril 2015

La belleza encuentra un propósito en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung

El metal y el vidrio proporcionan al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge una versión mejorada.
La belleza encuentra un propósito en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung
Foto: Difusion

Samsung reinventó completamente el diseño de sus nuevos Smartphones Galaxy para redefinir la experiencia del usuario, con una mezcla de materiales Premium y características simplificadas que ofrecen un acabado y manejo elegante.

El Galaxy S6 Edge, particularmente, muestra una belleza única y sobresaliente que se complementa con un agarre sólido y experiencia de visualización inmersiva, al poseer la primera pantalla curva del mundo en ambos lados. 

Al desarrollar el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, Samsung usó el pseudónimo “Proyecto Zero” para  ejemplificar su enfoque en un Smartphone nuevo, intuitivo y enfocado en el consumidor, en lugar de una fórmula exitosa existente. El nuevo diseño combina la belleza en la forma y  materiales Premium con el propósito de ofrecer innovación tecnológica y verdadero valor a los consumidores. 

La dedicación de Samsung con el Proyecto Zero puede apreciarse claramente a partir del diseño del exterior del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Este diseño combina dos looks neutros y elegantes: mate y brillante, y metal y vidrio. Ambos Smartphones fueron hechos a partir de un metal Premium con acabado avanzado y presentan Gorila Glass 4 en ambos lados. La cubierta exterior de metal da a los Smartphones un equilibrio simple, mientras que el aspecto elegante del vidrio ejemplifica la durabilidad y distinción. 

La estructura de metal ha sido aplicada a los teléfonos Samsung desde el Galaxy Alpha, ofreciendo una apariencia visual armónica y un agarre confortable. Aunque el metal pueda dar la impresión de que los dispositivos sean oscuros y pesados, en realidad son delgados, de peso ligero al sostenerlos y fáciles de usar, representando una discordancia armoniosa de elementos de diseño. 

El metal y el vidrio proporcionan al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge una versión mejorada, con un estilo sofisticado. Las características únicas del vidrio permiten obtener una serie de coloridos tonos, creando una espectacular textura visual. El reflejo de la luz natural combina a la perfección con los Smartphones, que se presentan en una selección sorprendente de colores incluyendo Blanco Perla, Negro Zafiro, Gold Premium, Azul Topacio, y Verde Esmeralda. 

Mientras que el exterior del dispositivo es atractivo, también es poderoso internamente. Samsung quiso optimizar la experiencia de usuario, al redefinir elementos en sus funciones para ofrecer una experiencia natural y cómoda. 

Las personas pueden seleccionar del menú de opciones de una manera intuitiva, sin tener que seguir pasos extras para llegar a donde quieren ir. Los colores de los íconos concuerdan con sus categorías, como por ejemplo, el verde para la categoría de llamadas y naranja para contactos. Finalmente, cuando los usuarios hacen una transición entre aplicaciones, sus pantallas se oscurecen para poder enfocarse en una tarea a la vez. 

El liderazgo tecnológico de Samsung permitió la creación de los más completos e intuitivos dispositivos –colocando a sus consumidores en el centro del escenario del diseño. El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge representan la culminación de varios años de arduo trabajo y pruebas de productos alineados con la profunda filosofía de diseño de Samsung, que se centra en la innovación para mejorar la experiencia del usuario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan