Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de abril 2015

Lo último en innovación de cámaras fotográficas para Smartphones en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

na de las mejoras más notables se encuentra en su cámara frontal que posee 5 megapíxeles.
Lo último en innovación de cámaras fotográficas para Smartphones en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
Foto: Difusion

Los hábitos del consumidor en el uso de la cámara fotográfica del Smartphone se han incrementado de forma resaltante y no hay señales de una disminución. Los usuarios requieren constantemente funciones que puedan ser adaptadas más fácilmente a sus necesidades fotográficas, es por ello que el modelo insignia de Samsung de este año no es la excepción. 

Con esto en mente, Samsung ha mejorado enormemente la calidad y funcionalidad de las cámaras fotográficas frontal y posterior de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge. Todo ello con el objetivo de obtener imágenes que simulen de cerca cómo el ojo humano ve el mundo; una primicia en la tecnología de cámaras fotográficas de Smartphones. 

Una de las mejoras más notables se encuentra en su cámara frontal que posee 5 megapíxeles,  que permite tomar imágenes con un ángulo más amplio y de esta forma poder capturar un mejorado  Selfie, gracias a la modalidad para aumentar la belleza. 

La cámara frontal del nuevo Galaxy S6 y S6 Edge también incluye un sensor de imagen CMOS, 1.4 veces más grande que su predecesor. Con un sensor de imagen más grande, se puede capturar una imagen más clara y adaptarla fácilmente a cualquier medio, manteniendo su alta calidad al compartirlas. 

El Alto Rango Dinámico (HDR - High Dynamic Range) es una poderosa herramienta fotográfica que permite capturar los colores más ricos y vibrantes, tanto de ambientes como de las personas, y  crear un efecto similar al del ojo humano. El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge contarán con la poderosa función HDR en tiempo real, tanto en la cámara fotográfica frontal como en la posterior, un logro sin precedente en la tecnología de las cámaras de Smartphones. 

Además, el Galaxy S6 y S6 Edge están equipados con lentes F1.9, Estabilización de Imagen Óptica (OIS) y el balance de blancos IR para mejorar la calidad, incluso en la oscuridad. La función OIS de prevención inteligente ante sacudidas en la cámara fotográfica posterior, permitirá a los usuarios capturar imágenes brillantes y nítidas sin desenfocarse. El Galaxy S6 y S6 Edge han llegado aún más lejos siendo capaces de detectar objetos en movimiento con el auto enfoque y la función de Seguimiento Rápido Auto-Focus (Fast Traking Auto-Focus function). Ello quiere decir que cuando tu hijo, amigo o mascota estén haciendo algo divertido y espontáneo, podrás ser capaz de capturar todo con absoluta claridad. 

Las cámaras fotográficas del Galaxy S6 y S6 Edge atienden verdaderamente a las necesidades y deseos de los usuarios. Samsung continúa como líder de la industria en la innovación de cámaras fotográficas para Smartphones al preguntarse continuamente: “¿Cómo podemos hacer que nuestras cámaras fotográficas de Smartphones sean mejores para los usuarios?”

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan