Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de abril 2015

SERNANP: Parque Nacional Tingo María celebra 50 aniversario con exposición fotográfica

La exposición dejará ver las fotografías de los ganadores y finalistas del reciente concurso fotográfico organizado por el SERNANP
SERNANP: Parque Nacional Tingo María celebra 50 aniversario con exposición fotográfica
Foto: sernanp.gob.pe

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), en el marco del 50 aniversario del Parque Nacional Tingo María, expondrá a partir del jueves 16 de abril la muestra fotográfica “Parque Nacional Tingo María, 50 años de historia y naturaleza”, que da cuenta del trabajo afianzado entre la comunidad local, el Estado y la empresa privada para dar a conocer la segunda área natural protegida más antigua del Perú.

La exposición dejará ver las fotografías de los ganadores y finalistas del reciente concurso fotográfico organizado por el SERNANP que promueve la participación de los peruanos en la promoción de este espacio natural, cuyos atractivos turísticos de la selva central del país se presentan como una oportunidad de desarrollo y calidad de vida de la población a través del fomento del turismo local.

La muestra fotográfica podrá ser apreciada por el público en el Pasaje Santa Rosa (Plaza de Armas de Lima) hasta el 03 de mayo y el ingreso es libre.

El impulso de iniciativa cuenta con el auspicio del Centro de la Imagen, La Municipalidad Metropolitana de Lima, La Fundación BBVA Continental, Grupo El Comercio, Wust Ediciones y la empresa Odebrecht.

Cabe señalar que el Parque Nacional Tingo María realizará una segunda exposición de la colección, pero esta vez se llevará a cabo en el departamento de Huánuco, ámbito donde pertenece el área natural protegida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan