Banner Tuvivienda
Sábado 17 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de abril 2015

Level 3 abre las puertas de su moderno Data Center a universitarios

Los alumnos pueden asistir junto a los docentes de su centro de estudios a esta zona tecnológica de alta seguridad.
Level 3 abre las puertas de su moderno Data Center a universitarios
Foto: Difusion

Como todos los años y con el objetivo de brindar mayor información sobre los niveles de seguridad y tecnología, Level 3, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, abre las puertas de su moderno Data Center a estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y afines, que cursen el último año de estudios, de todas las universidades e institutos de educación superior del país.

Los alumnos pueden asistir junto a los docentes de su centro de estudios a esta zona tecnológica de alta seguridad. Ellos serán recibidos y asesorados por expertos del área y la administración de las plataformas de TI críticas para el negocio y realizarán un tours por las instalaciones del Data Center.

“Para Level 3 es un compromiso importante cooperar con la formación académica de los futuros profesionales del país y lo hacemos invitando a todas las universidades públicas y privadas e institutos de educación superior a conocer los niveles de seguridad y tecnología que ponemos en nuestro Data Center, uno de los más modernos de la región”, destaca Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 en Perú.

Las universidades e institutos interesados en conocer el Data Center de Level 3 sólo deben ponerse en contacto con el área de Marketing y Comunicaciones a través del e-mail de Lorena Falcón: lorena.falcon@level3.com o al teléfono 705-5666.

Level 3 es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan