Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de abril 2015

Lima Cricket lidera el Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015

El torneo se realiza en la cancha de futsal de la Videna.
Lima Cricket lidera el Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015
Foto: ipd.gob.pe

En un emocionante partido, el quinteto de Lima Cricket superó 4-3 a OMA y quedó como único líder del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015 que organiza la Federación Peruana de este deporte.

El torneo se realiza en la cancha de futsal de la Videna. Tres goles de Fabrizio Corno y el restante de Francisco Cantuarias, le permiten a los de Magdalena sumar nueve unidades al cumplirse las tres primeras fechas.

El vigente campeón ratificó ser uno de los favoritos al título y lo demostró en el mejor partido de la jornada. OMA, que busca recuperar la corona ganada en el 2012 y 2013, descontó por medio de Vincenzo De Martis, Sebastián Dennison y Steije De Lat.

En los otros partidos de la fecha, Roosevelt A sumó sus tres primeros puntos al superar 5-3 a la Universidad de Lima, en tanto que Roosevelt B venció 3-0 al Colegio Markham. En esta fecha, descansó Santa María Sport.

En el torneo femenino, el bicampeón San Silvestre Sport mostró contundencia y venció 6-3 a Lima Cricket con tantos de Valeria León y Lisa Kuiken, que anotaron en tres ocasiones cada una.

En el otro duelo, Mater Admirábilis -con tres tantos de Yurandi Quino- venció 4-0 a Colegio San Silvestre y es colíder del torneo. OMA tuvo descanso en esta fecha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan