Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de mayo 2015

Softnyx te regala miles de Softnyx Cash por el Día de la Madre

Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje privado mediante la fan page de Softnyx Latino.
Softnyx te regala miles de Softnyx Cash por el Día de la Madre
Foto: Difusion

Como se sabe, ya se acerca una fecha muy importante: El día de la madre. Y Softnyx, sabiendo lo mucho que las “mamás gamers” apoyan los pasatiempos de sus hijos, como por ejemplo el de jugar videojuegos, ha decidido festejar su día con un gran evento: “Frases típicas de mamá a un hijo gamer”.

Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje privado mediante la fan page de Softnyx Latino. En este mensaje debes escribir una frase característica que diga tu mama cada vez que estás jugando. Además de la frase, debes incluir tu Login ID, el nombre de tu mamá y tu nombre. Las frases más creativas, serán publicadas en el fan page de Softnyx Latino mediante un post, y deberás invitar a tus amigos a darle “like”, y de esta manera el post que tenga más “likes”, ganará.

Se regalarán 60,000 de cash que será repartido entre 6 ganadores siendo la fecha máxima de envío de frases hasta el miércoles 06 de mayo y el anuncio de ganadores será el viernes 08 de mayo.

Cabe resaltar que sólo se van a considerar las frases que estén escritas correctamente, sin faltas ortográficas, además de que deberán ser frases y no conversaciones.

¿Qué esperas?, prepara tu frase y participa por miles de Softyx cash.

Para mayor información ingresa a: http://www.softnyx.com/ o https://www.facebook.com/SoftnyxLatino.Oficial

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan