Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de mayo 2015

Samsung y Movistar presentan a sus clientes el nuevo "Programa Inteligente"

Gracias a esta propuesta se podrán adquirir gratis los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, para ofrecer lo mejor en movilidad.
Samsung y Movistar presentan a sus clientes el nuevo  'Programa Inteligente'
Foto: Difusion

 Con el objetivo de brindar a los usuarios mayores oportunidades de acceder a lo último en tecnología, Samsung y Movistar presentan a sus clientes el nuevo “Programa Inteligente”, una innovadora propuesta que permite a los consumidores obtener  gratis, este y todos los años, los Smartphones insignia de Samsung, Galaxy S6 y S6 Edge, para brindar la mejor experiencia móvil. 

“Samsung busca constantemente diversas maneras para facilitar a sus usuarios el acceso a lo último en tecnología e innovación. Es así que el programa inteligente de Movistar le permite a nuestros consumidores adquirir los rediseñados Galaxy S6 y S6 Edge de forma gratuita y acceder a las últimas ofertas en portabilidad y renovación” expuso César Urteaga, Gerente de Producto de Celulares de Samsung. 

El Programa Inteligente consiste en la renovación anual gratuita, disponible desde s/.199.90 mensuales. Este programa incluye RPM ilimitado, 250 minutos de llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos, un seguro que protege tu Smartphone ante robo, daño accidental o falla, y el derecho a cambiar su equipo todos los años. Al inscribirse en el “Programa inteligente”, los clientes podrán obtener los nuevos Galaxy S6 o S6 Edge o llevárselo gratis entregando a cambio su Galaxy S4,, S5, S5 Mini o Note 3. 

Con un diseño re-imaginado, los Galaxy S6 y S6 Edge llegan al mercado para ofrecer la mejor propuesta en diseño y tecnología. Fabricados con materiales premium como el metal y cristal Gorilla Glass® 4, el Galaxy S6 y S6 Edge poseen una pantalla de 5.1” pulgadas Quad HD Super AMOLED y la primera pantalla con dos bordes curvos, en la versión Edge. Poseen una cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, ambas con lentes F1.9 que permite 60% más de luz en las imágenes y HDR en tiempo real para capturar las imágenes más reales. Gracias a la certificación WPC y PMA, los dispositivos podrán cargarse desde cualquier sistema pad inalámbrico.  Además, gracias a la carga ultra rápida, el Galaxy S6 y S6 Edge podrán cargar energía para 4 horas de uso en tan sólo 10 minutos. 

Para mayor información sobre el “Programa Inteligente”, impulsado por Movistar, visitar la web www.movistar.com.pe

TAGS: Movistar, Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan