Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de junio 2015

Samsung presenta la campaña “Cada vez más conectado” que busca acortar la distancia entre las personas

Más de 2 millones y medio de peruanos viven en el extranjero y están más conectados gracias a Samsung
Samsung presenta la campaña “Cada vez más conectado” que busca acortar la distancia entre las personas
Foto: Difusion

En los últimos años, más de dos millones y medio de peruanos se fueron a vivir en el extranjero según datos oficiales. Una base de datos trabajada en conjunto por el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática y la Organización Internacional para las Migraciones revela que el principal destino de nuestros compatriotas son los Estados Unidos seguido de Europa, otros países de Sudamérica y Asia.

Se trata entonces, de miles de familias peruanas que quieren y necesitan estar en comunicación permanente con sus seres queridos. Esta situación similar se vive en toda Latinoamérica y es por ello que Samsung lanza "Cada vez más conectado”, una campaña  online que ha recibido muy buenos comentarios pues revive de una manera muy emotiva experiencias familiares para todos. 

El siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=kv-n3DJP6QQ, por ejemplo, cuenta la historia de un niño que se esmera en preparar una fiesta de cumpleaños para un familiar, y espera atento la llegada de la hora de la celebración. De pronto el niño prende su Smart TV y aparece su papá, quien se encuentra al otro lado de la pantalla vía Video Conferencia de Skype, para celebrar juntos su cumpleaños. Esta historia ejemplifica cómo la conectividad de los productos Samsung puede unir a las personas con aquellos a quienes aman.

Otra historia es la de Kelly, https://www.youtube.com/watch?v=PDsvjSauFlU, una joven brasileña que decide mudarse a Canadá definitivamente, siente nostalgia por tener a sus padres lejos y extraña la comida de su madre; y el día de su cumpleaños, a través de su Smart TV de Samsung, toda su familia le da una grata sorpresa.

Estas historias que pretenden reposicionar al televisor en la vida de los consumidores, buscan enseñar a los usuarios las funciones de los televisores, como las aplicaciones rápidas y multitareas, visualización de cualquier contenido del televisor al Smartphone o Tablet con tan sólo un clic; reproducción de dos contenidos en simultáneo,  videoconferencia en línea en grupo a través de Skype e interacción de dos usuarios al mismo tiempo.

Y pensando en unir aún más a las personas, Samsung presenta en el país la campaña online “Cada vez más conectado”, que permite, a través de las pantallas de los televisores Smart TV, conectarte con quienes más amas. Y para obtener un viaje con todo pagado a cualquier destino del mundo solo deben grabar un video que tenga como máximo un minuto de duración con un mensaje de felicitación a esa persona especial que vive lejos. Además, deben registrarse en la página web https://www.samsung.com.br/promoteconecta/pe#inicio y subir el enlace del video cuyo título contenga la frase “Cada vez más conectado”.

El hospedaje del archivo puede ser Youtube, Vimeo, Vine o Instagram con el hashtag #ConectadoAti. Los videos serán públicos en la página web de la promoción para que pase por un proceso de votación. Las tres grabaciones más votadas será evaluadas por un jurado que determinará al ganador basado en su creatividad y originalidad.

El primer puesto se llevará un Smart TV Curvo Samsung de 48” más un pasaje ida y vuelta a la ciudad de la persona a la cual dedicó el video. El segundo y tercer puesto ganarán un Smart TV Samsung  de 40” con sistema operativo Tizen.

 

Anímate y participa de esta promoción, ingresa a

https://www.samsung.com.br/promoteconecta/pe#inicio

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan