Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de junio 2015

SONY lanza al mercado el nuevo el minicomponente MHC-V7 “Una verdadera máquina de FIESTA”

El nuevo V7 ha sido diseñado de manera compacta, para que sea fácil de transportar y conectar, a la vez que tiene un sonido realmente potente.
SONY lanza al mercado el nuevo el minicomponente MHC-V7 “Una verdadera máquina de FIESTA”
Foto: Difusion

Si te gustan las fiestas, te reúnes periódicamente con familiares y amigos o eres amante de la música y del entretenimiento en casa, SONY tiene para ti, el nuevo minicomponente V7 “Una verdadera máquina de FIESTA” que ha sido diseñado de manera compacta para que se adapte a cualquier espacio y pueda ser transportado y conectado sin complicaciones.

Este novedoso equipo, llega recargado con funciones exclusivas que lo vuelven único en la categoría  Home Audio. 

Si quieres transformar tu casa un ambiente de fiesta, el nuevo sistema “Party light”  sincroniza tus canciones favoritas con las luces del equipo e ilumina la pared y el piso gracias a esta nueva función. Además, gracias a que cuenta con lector de DVD, salida de video y entrada para dos micrófonos, podrás tener en tu casa un verdadero Karaoke.

Pero si eres de imponer la moda entre tus amigos, el “control de gestos”, te permitirá subir, bajar el volumen y cambiar la canción sin la necesidad de tocar el equipo.  También podrás  jugar a ser un Dj  gracias a los efectos que vienen incorporados y agregarle hasta 12 efectos más para que experimentar con tu música favorita.

Joaquin Barrios, Manager de las categoría Home Audio, señaló “La categoría Home Audio de SONY siempre se encuentra a la vanguardia de la tecnología, por ese motivo siempre venimos innovando nuestros productos. En esta ocasión el minicomponente V7 viene con caracterizas únicas como el control de gestos Karaoke, party lights y además es sumamente transportable y fácil de conectar. Con este equipo podrás armar la fiesta en cualquier momento y lugar”

El modelo MHC-V7, es un equipo muy fácil de usar, se adapta a cualquier lugar, y tiene todo lo necesario  para armar una gran fiesta en  casa.

Este producto ya se encuentra disponible en las tiendas Sony Store de Chacarilla y Jockey Plaza. También disponible en clientes autorizados. 

Para más información ingresar a http://www.sony.com.pe/electronics/hi-fi-alta-definicion/mhc-v7d

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan