Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de julio 2015

Mall Aventura Plaza te invita a ser parte de #PorUnPerúMasVerde en estas Fiestas Patrias

El público podrá sembrar semillas en una maceta que será colocadas en un gigantismo de PERÚ, las cuales serán plantas dentro de las cuatro zonas que se ubica el Centro Comercial.
Mall Aventura Plaza te invita a ser parte de #PorUnPerúMasVerde en estas Fiestas Patrias
Foto: Difusion

Mall Aventura Plaza, comprometido con el medio ambiente y tras su exitosa campaña “Suma tu Energía”, donde concientizó sobre la importancia del ahorro energético a más de 100 mil peruanos que interactuaron de manera directa con actividades relacionadas a la causa, ahora invita a todos a participar de #PorUnPeruMasVerde, iniciativa en el marco de Fiestas Patrias, que fomenta el sembrado de áreas verdes en el país. 

¿Cómo pueden participar? Asistiendo a cualquiera de los Mall Aventura Plaza (Santa Anita, Bellavista, Trujillo y Arequipa) y acercándose a los módulos de la campaña donde habrán distintas actividades para conscientizar a las familias sobre el cuidado del medioambiente, entre ellas, sembrarán una semilla en una macetita que será colocada en un gigantismo de la palabra PERÚ, formando un PERÚ de plantas; un Perú verde. Las actividades se realizarán el fin de semana del 18 de julio y del 25-29 de julio. Cabe precisar que cada participante también se llevará semillas de obsequio para poder plantarlas donde desee, reafirmando así su compromiso #PorUnPeruMásVerde. 

Asimismo, por cada 10 hashtags #PorUnPerúMasVerde, donde las personas señalen su compromiso con el Perú para ayudar a tener un Perú más verde, MAP plantará un árbol. Para mayor información, ingresar a la página webmallaventuraplaza.com.pe, donde además encontrarán el contador de hashtags y podrán participar de un sorteo por una bicicleta. Según la cantidad de árboles recolectados por la campaña, se definirá el espacio que serán plantados, dentro de las 4 zonas donde MAP se ubica. 

A esta innovadora campaña se suma la talentosa bailarina, coreógrafa y directora de la Asociación Cultural D1, Vania Masías, reconocida además por su permanente trabajo en beneficio de la sociedad, quien junto a Mall Aventura Plaza incentivará a todos los peruanos para que todos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan