Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de julio 2015

Crystal Blue, la nueva lavadora Smart de Samsung

¿Te imaginas controlar las funciones de lavado desde tu Smartphone?
Crystal Blue, la nueva lavadora Smart  de Samsung
Foto: Difusion

Samsung líder en innovación y tecnología lanza laCrystal Blue de 22 Kg, la primera y única lavadora Smart con mayor capacidad en el mercado peruano. Se trata de un electrodoméstico inteligente con conectividad Wi-Fi que permite controlar la lavadora a través de un Smartphone con  la aplicación Smart Control disponible para Android y iOS.

Permitirá monitorear el estado de la lavadora desde dentro o fuera de tu casa. Su mayor capacidad asegura menos cargas de lavado y mayor limpieza, reduciendo los tiempos de lavado. Por ejemplo, desde la oficina, gimnasio, supermercado, o donde te encuentres, inicia o detén el lavado, controla los ciclos, controla el tiempo y las alertas de acabado; ya no será necesario estar cerca de la lavadora para saber si el lavado terminó.

“Samsung ha entendido las necesidades de los consumidores en los diversos mercados en los que está presente y ha desarrollado productos que se adaptan al ecosistema de la Casa del Futuro. Bajo estos términos la empresa ha hecho grandes aportes y sigue trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas”, destaca Laura Espejo, jefe de producto de lavadoras.

También, desde el celular se tiene acceso al sistema de control automático de errores, Smart Check, capaz de detectar y diagnosticar fallos en tu lavadora y de ofrecerte soluciones inmediatas para resolver el problema. Con esta función se ahorra tiempo y se evita costosas averías o revisiones técnicas. 

Esta nueva lavadora tiene el programa Smart Wash ™ que asegura  excelentes resultados en los lavados gracias a sus 4 sensores de última generación que son capaces de detectar información de la  ropa; como por ejemplo, la cantidad de ropa cargada, el grado de suciedad de las prendas, y la cantidad de agua y detergente que necesitan; y así elegir siempre el programa de lavado más adecuado.

Además, gracias a la función del autodispensador, administrará la cantidad adecuada de detergente para cada lavado. Solo necesitan agregar una vez al mes el detergente y  la Crystal Blue, en cada ciclo de lavado, automáticamente liberará la cantidad óptima de detergente que se requiere, demostrando mayor eficiencia y efectividad, y por consecuencia no necesita de un enjuague adicional, de esta manera reduce  los gastos de insumos y electricidad.

Experto en Limpieza

La Crystal Blue es experta en limpieza gracias a los once programas especiales de lavado, que están diseñados para eliminar distintos tipos de manchas. Lo único que tienen que hacer es seleccionar el ciclo especial más apropiado. Por ejemplo, con la opción “Jardín” podrás eliminar manchas de césped y barro, mientras que el ciclo “Cocina” es la solución ideal para manchas de grasa. Los otros ciclos especiales incluyen “Higiénico”, “Deporte”, “Ropa de niños” y “Manchas cotidianas”. No importa el tipo de mancha, la nueva lavadora de Samsung sabrá qué hacer con la ropa para que quede impecable.

También, cuenta con la tecnología Eco Bubble, la cual inyecta agua y aire al detergente para crear espuma de limpieza que penetra las fibras de la ropa rápidamente. Por otro lado, la tecnología Aqua Jet  proporciona dos duchas de agua para obtener una mejor penetración del detergente en las prendas de vestir y un mayor enjuague de la ropa.

La nueva lavadora,  tiene un diseño minimalista elegante y sofisticado, que hace que luzca como una pieza de decoración en el hogar. Además destaca un atractivo panel de control que tiene una pantalla táctil LCD full Touch de 8 pulgadas muy fácil de manejar, en la que se podrá seleccionar fácilmente ajustes como el tipo de tejido, la temperatura del agua, la velocidad del centrifugado o el tipo de detergente de manera táctil e intuitiva.

Para un ambiente tranquilo y sin ruidos, la Tecnología de Reducción de Vibraciones, VRT,  elimina esos molestos sonidos al momento del lavado a través de un sistema de equilibrio que produce una rotación uniforme.

Finalmente, Laura Espejo agrega que, la marca sigue impulsando el enfoque de un producto con un diseño inteligente y único, ofreciendo verdadero valor a los consumidores mediante la mezcla de un hermoso diseño con la funcionalidad que se centra en hacer la vida más fácil.

La lavadora Crystal Blue modelo WD22H9600KG/PE de 22 kg de capacidad de lavado y  13 kg de secado ya está disponible en las tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas. También, se puede encontrar de 18 kg, 11 kg y 9kg pensando en las distintas necesidades del hogar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan