Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de julio 2015

Wolfteam celebra Fiestas Patrias a lo grande

Hasta el 02 de agosto estará disponible el Evento de Muertes
Wolfteam celebra Fiestas Patrias a lo grande
Foto: Difusion

Wolfteam Latino va celebrar las Fiestas Patrias como se debe y para eso han lanzado distintos eventos que no te puedes perder. Es así que desde el 27 de Julio al 02 de agosto estará disponible el Evento de Muertes, dónde podrás recibir diferentes ítems por todo el “kill” que acumules. Este evento solo lo podrás en jugar en “Modo Deathmatch” de lo contrario no será válido.

Luego tienes el Evento Tiempo de Juego, dónde si permaneces cierta cantidad de tiempo dentro del juego podrás recibir automáticamente y de manera gratuita, diferentes ítems. Solamente lo recibirás una vez al día y recuerda que mientras mayor tiempo te quedes en el juego, mejor será el ítem. Además también está el Evento de Ingreso, este solo será válido del 28 al 29 de Julio, y recibirás muchos ítems solo por ingresar al juego.

Y por último 2 grandes eventos más, el de 70 % de descuento en TODA LA TIENDA que será válido desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto. Y el de Eventos con los WJ, que son los Wolves de la Jauría. Ellos entrarán de manera sorpresiva y crearán eventos de guerrillas con premios sorpresas para todos los usuarios, así que ¡debes estar atento!

Participa de estos asombrosos eventos y siente la acción convirtiéndote en un verdadero Wolf.

Para mayor información ingresa a www.facebook.com/WolfteamLatino - http://wolfteam.softnyx.com/

TAGS: Wolfteam
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan