Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de julio 2015

Mistura se consolida como la segunda marca que más representa a los peruanos

La marca ha sabido apelar a uno de los factores que nos hacen sentir más identificados con el Perú y más orgullosos: la gastronomía.
Mistura se consolida como la segunda marca que más representa a los peruanos
Foto: Difusion

Mistura es la segunda marca que más representa a los peruanos, según una encuesta de Ipsos y El Comercio. El 35% de los encuestados eligió a Mistura como su marca más querida, detrás de un 36% que eligió a Inca Kola y por delante de un 30% que se identificó con la Marca Perú.

Según señaló Liliana Alvarado, especialista en Marketing, Mistura es una de las marcas de mayor apego porque ha sabido apelar a uno de los factores que nos hacen sentir más identificados con el Perú y más orgullosos: la gastronomía.

Mistura nació hace siete años como marca. En su primera edición como feria, el 2008, se llamó Perú Mucho Gusto. El año pasado también ocupó el segundo puesto en el ranking de marcas que más representan a los peruanos.

Al respecto, Mariano Valderrama, vicepresidente de Apega y miembro fundador de la institución, señaló que “en estas Fiestas Patrias nos sentimos orgullosos que una encuesta nacional sitúe a Mistura como una de las dos marcas que mejor representa a la peruanidad. Un logro conseguido en solo 8 años,  que demuestra lo profundo que ha calado la gastronomía en nuestra identidad cultural y el reconocimiento al esforzado trabajo de la Sociedad Peruana de Gastronomía- Apega”.

Cabe destacar que la octava edición de Mistura se realizará este año en la Costa Verde de Magdalena del Mar, del 4 al 13 de setiembre y contará con la presencia de cerca de 200 puestos de comida y restaurantes, así como la presencia de más de 210 agricultores de todas las regiones del Perú. La edición número ocho de Mistura destacará por un diseño que emulará a un pueblo gastronómico, donde todas las expresiones gastronómicas del país estén presentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan