Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de agosto 2015

Mistura 2015: Últimos días de preventa

La preventa de entradas tiene un descuento de hasta el 32%.
Mistura 2015: Últimos días de preventa
Foto: Difusion

Luego de tres semanas, la preventa de entradas a Mistura 2015 llega a su fin este 10 de agosto. Según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega,  organizadora de la feria, el ranking de los distritos mistureros con mayor cantidad de entradas vendidas lo viene encabezando San Juan de Lurigancho, muy cerca le siguen los distritos de San Miguel, La Molina, Miraflores, Independencia y el Centro de Lima. 

La preventa de entradas tiene un descuento de hasta el 32%, lo que permite adquirir boletos para asistir a Mistura de lunes a miércoles por solo 12 soles para adultos; mientras que para niños, 6 nuevos soles. En tanto, de jueves a domingo las entradas costarán 17 nuevos soles y 7 soles para niños. 

Concluido el proceso de preventa, los precios de las entradas serán: de jueves a domingo 25 soles por adulto y 10 soles por niño; mientras que de lunes a miércoles, la entrada para adultos costará 16 soles y 8 soles por niño. 

Estos precios se mantendrán hasta los mismos días de feria, que van del 4 al 13 de setiembre. Las entradas podrán adquirirse en todas las boleterías de Teleticket y también en la boletería implementada en la misma Mistura. 

La organización destacó que a la fecha aún se pueden encontrar tickets para todos los días tanto en las boleterías de Teleticket a nivel nacional como en la página web de Mistura. www.mistura.pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan