Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de agosto 2015

Conoce los restaurantes, huariques, carretillas y food truck que estarán en las calles de Mistura 2015

El pueblo gastronómico de Mistura está conformado por calles cuyos nombres resaltan la identidad cultural y espíritu de emprendimiento de sus cocineros.
Conoce los restaurantes, huariques, carretillas y food truck que estarán en las calles de Mistura 2015
Foto: Difusion

La Feria Gastronómica Mistura, que se realizará del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar, congregará en su octava edición a los cocineros más representativos de Lima y las regiones, así como las nuevas propuestas a cargo de los food truck y los restaurantes fusión.

El pueblo gastronómico de Mistura está formado por calles cuyos nombres destacan la identidad cultural, origen y espíritu de emprendimiento de sus expositores. Así, por ejemplo, en “Los tradicionales” están los cocineros de las regiones que se mantienen fieles a sus conocimientos ancestrales y revaloran con orgullo la cocina a la leña, el uso del batán, entre otras costumbres, para sacar pecho por su herencia culinaria y artesanal.

Conoce aquí los restaurantes, huariques, carretillas y food truck agrupados en sus respectivas calles.

Los de las brasas: Emblemático Carlos Ramírez, El Sama  (Huacho), El cilindro de Benjamín (Nuevo Chimbote), El Fundo Palmira (Huacho), Juan Talledo, Kankacho Ayavireño de Doña Julia (Puno), La Caja China de la Tía María, El tío Sebas, Tradición Wanka, Anticuchos La Manzanita, Juancito, Anticuchos Grimanesa. 

Los sangucheros y los emprendedores: Donde Arturo Brandon, 3 Brasas, La Palta, El Garage, Doña Paulina, El Chinito, Terracota Fusión, Green's Pizza, Fernando's, Tía Cachetes. 

Los de fusiones: Wa Lok , Mamma Tomato, Tato (Barranca), Design Your Salad, Ají 555, Catalina 555, Kausaq, Joy Sam, La Nacional, Omatsu, Shimaya, La Pastana. 

Los de carretillas: Señor Papa, Della Natura, La Chinita, Buñuelos Gustitos (Arequipa), Tentación Chalaca, La Picarona del Perú, Picarones Mary, Choritos Mágicos, Jugozo, Doña Mary, Tamales Josefina, Picarones de Oro, Fantasy Day.

Los camioncitos del sabor: Hit'n Run, El Gringo, Empanacombi, Lima Sabrosa, Wingman,  Kalum Dragon, Atrackon Food Truck (Arequipa), Con Tenedor, La Calé, Gohan Sushi Food Truck. 

Los del mar: El Kapallaq, El Hueco,  Cevicheria Kumar, Pulpo Azul, Calamarcos, Punta Sal, La Cau Cau (Arequipa). 

Los regionales: Rumi Wasi (Ica), La Lucila (Arequipa), La Glorieta Tacneña, La Olla de Juanita, Palco Restobar, La Paisana, El Tarwi, Casablanca de Huacho, La Coconita. 

Los tradicionales: La Cabañita (Apurímac), La Benita (Arequipa), Asociación Gastronómica Uchuyacu (San Martín), Picantería El Celoso (Piura).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan