Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de agosto 2015

Claro anuncia el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7

La primera serie Galaxy con flash en su cámara frontal se encontrará disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados desde fines de agosto.
Claro anuncia el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7
Foto: Difusion

De la mano con Claro, Samsung trae a Perú los nuevos celulares de la Serie Galaxy J: Galaxy J7 y Galaxy J5, los primeros celulares Galaxy con flash LED incorporado en su cámara frontal y otras estupendas funcionalidades Premium, para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia móvil con dispositivos de gran calidad y accesibles para todos.

Las mejores cámaras de fotos en un solo dispositivo

Ambos celulares cuentan con flash LED en la cámara frontal de 5MP con apertura focal de 2.2 que permiten tomar selfies de gran calidad visual ya sea de día o de noche. Además, las cámaras posteriores de 13 MP y apertura focal de 2.2 permiten crear imágenes grandes y nítidas, incluso con poca luz.   

Máxima experiencia visual

Galaxy J5 y J7 brindan una experiencia visual superior a través de sus pantallas Súper AMOLED de  5.0" y 5.5" respectivamente, con alta resolución HD, colores más brillantes y alto contraste que muestran imágenes, videos y textos con increíble nitidez.

Larga duración de la batería

Obtendrás gran rendimiento en tu celular sin sacrificar batería gracias al modo Ultra Ahorro de Energía. Gracias a la larga duración de sus baterías, podrás contar con tu celular siempre incluso en situaciones de emergencia.

Galaxy J5 y J7 ofrecen un rendimiento bien equilibrado para los usuarios más exigentes gracias a su poderoso y rápido procesador de hasta ocho núcleos que facilitarán las actividades multitarea y cargarán rápidamente páginas webs y aplicaciones en forma simultánea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan