Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de septiembre 2015

Consumo de ancho de banda en el sector corporativo aumentó en más de 60% en los últimos 5 años

Optical Networks lanza campaña para duplicar la cantidad de megas por el mismo costo para clientes nuevos.
Consumo de ancho de banda en el sector corporativo aumentó en más de 60% en los últimos 5 años
Foto: Difusion

Una medición desarrollada por la Asociación NAP, entidad que agrupa a los principales operadores de telecomunicaciones y proveedores de acceso a Internet en el Perú, reveló que la demanda de mayor ancho de banda en el sector corporativo ha tenido un crecimiento exponencial desde el 2007, llegando a superar el 60% en los últimos 5 años.

Es por ello que la empresa de telecomunicaciones peruana Optical Networks lanzó la campaña “Duplica tu Internet”, para clientes nuevos que busquen una mejor oferta de conectividad. Esta campaña está vigente hasta fin de año.

“Queremos aumentar la cartera de clientes en 25% en el segundo semestre del año, por eso ofrecemos duplicar los megas al mismo precio, porque sabemos que las empresas peruanas reclaman mejores opciones de conectividad para sus plataformas digitales y servicios por Internet”, señala Erick Del Castillo, Gerente de Desarrollo de Negocios de Optical Networks.

Tener mayor cantidad de ancho de banda permite que las empresas de todos los sectores puedan acceder a los servicios de Cloud, utilizar telefonía IP de alta calidad, videoconferencias o streaming, sin tener caídas y reduciendo costos y movilizaciones. Contar con un servicio óptimo también es clave para plataformas educativas, negocios digitales, atención al cliente, comercio electrónico, centrales virtuales, conexión de sedes, entre otras funciones.

Optical Networks ofrece en el Perú la mejor conectividad en el segmento corporativo gracias a su Red Privada de Fibra Óptica de más de 3,000 kms en Lima Metropolitana, la cual será ampliada en más de 1,500 kilómetros el próximo año.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan