Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de septiembre 2015

Nuevas PC ThinkPad y Lenovo amplían las opciones de compra de las pequeñas empresas

La serie E de ThinkPad ofrece el balance perfecto entre rendimiento, diseño y valor.
Nuevas PC ThinkPad y Lenovo amplían las opciones de compra de las pequeñas empresas
Foto: Difusion

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy su último portfolio de portátiles y PCde escritorio específicamente diseñadas para las PyME. Equipadas con las últimas tecnologías y con diseños elegantes, el porfolio incluye la ThinkPad de la serie E, las nuevas portátiles de la línea M, B y E de Lenovo y las PC de escritorio de la serie S, que incluyen extraordinarias all in one. Las pequeñas y medianas empresas buscan soluciones de PC que les peritan reducir los dolores de cabeza de IT e incrementar la eficiencia y colaboración entre los empleados de la oficina y los que se encuentran siempre fuera de ella. Necesitan mantener segura la información corporativa y garantizar una protección de los datos esencial, mientras buscan ampliar sus datos y los servicios al cloud.

El balance perfecto para los empleados que trabajan dentro y fuera de la oficina: Serie E de ThinkPad

Las confiable ThinkPad de la serie E, disponibles con pantallas antirreflejo de 14” y 15,6”, ofrecen un rendimiento extraordinario, una movilidad excepcional y sorprendentes funciones para los usuarios de las PyME que buscan una tecnología de vanguardia que apunte a sus necesidades y les ofrezca un increíble valor.

  • Seguridad opcional por lector de huellas digitales para protegerse contra las amenazas externas y facilitar el acceso de PC permitiéndoles a los usuarios crear contraseñas más complejas y seguras vinculadas a su huella digital.
  • Hasta nueve horas de duración de la batería para poder trabajar casi todo el día fuera de la oficina.
  • Procesadores Intel y AMD de última generación que ofrecen hasta un incremento del 10% en el rendimiento bruto y hasta un 34% de mejora en los gráficos integrados.
  • Los usuarios potentes estarán muy a gusto con la inclusión opcional de los gráficos dedicados, hasta 16 GB de memoria y almacenamiento con unidades de estado sólido para mayor resistencia y eficiencia.
  • Puertos flexibles, incluyendo tres USB 3.0, 1 HDMI y Gigabit Ethernet para acceso remoto más fácil y administración dentro de la oficina.
  • La ThinkPad E560 cuenta con una cámara 3D con tecnología Intel RealSense. Con más aplicaciones en 3D que brindan soporte al diseño y la creatividad, colaboración y seguridad por reconocimiento de rostro, las posibilidades son prácticamente infinitas.
  • La ThinkPad de la serie E también protege al medio ambiente, ya que cumple con las normas de Energy Star 6 y GreenGuard, y cuenta con la certificación mundial EPEAT Gold.

Finalmente, Lenovo ofrece una amplia variedad de actualizaciones de la garantía, servicios y opciones de soporte optimizados para proteger la inversión de los clientes, administrar el costo total de propiedad y reducir los problemas de IT.

Una computación de diseño y que se adapta a tu presupuesto

Las últimas PC de escritorio y portátiles de Lenovo vienen equipadas con funciones y diseños elegantes para las empresas que buscan un excelente valor, con características corporativas que les garanticen un entorno de trabajo seguro y eficiente.

Con los últimos procesadores AMD de Intel, estos modelos actualizadas incluyen unidades de estado sólido y gráficos dedicados en algunos modelos, y WiFi y Bluetooth para una fácil conexión a las redes inalámbricas y los periféricos, lo cual es perfecto para una oficina abierta o para recepciones y tiendas minoristas.

Las PC de escritorio ofrecen una variedad de tamaños de pantalla y configuraciones e incluyen potentes funciones de seguridad, como la protección por Smart USB (USB inteligente) y Bluetooth Lock (bloqueo por Bluetooth) de Lenovo: 

  • Las PC de escritorio All in One de la serie S de Lenovo ofrecen diseños elegantes con un rendimiento versátil y valor de precio accesible. Disponibles en una selección de diferentes tamaños de pantalla, que incluyen 19,5” o 23” full HD, con pantalla táctil opcional para aprovechar al máximo las ventajas de Windows 10.
  • La PC de escritorio formato tipo torre S200 y la S500, formato compacto, son soluciones ideales para clientes que buscan las PC clásicas con opciones de gran capacidad de almacenamiento y flexibilidad actualizable. La S500 de formato compacto es versátil y un 26% más pequeña que las PC de escritorio tradicionales.

Las portátiles varían, de estar equipadas con muchas funciones y ofrecer un presupuesto más amigable, a un formato delgado y liviano con alto rendimiento:

  • La última portátil Lenovo M41 es ideal para los viajantes corporativos que buscan potencia en un formato delgado y liviano. Con un peso de un poco más de 1,8 kg, viene equipada con pantalla antirreflejo IPS full HD de 14". Con hasta los últimos procesadores Intel Core i7, gráficos dedicados AMD Radeon R7, 16 GB de memoria y almacenamiento por unidades de estado sólido, ofrece un rendimiento total con hasta 9 horas de duración de la batería en movimiento.
  • Ideal para los viajantes corporativos que deseen mayor seguridad, las potentes portátiles Lenovo E41 y E51 incluyen pantallas de 14” y de 15,6”, respectivamente, con full HD, e incluyen seguridad por lector opcional de huellas digitales y una amplia variedad de aplicaciones de productividad.
  • Las Lenovo B41 y B51 ofrecen un increíble valor por su precio al ofrecer una respuesta a tus necesidades corporativas diarias. Sorprendentemente accesibles y disponibles con amplia variedad de configuraciones, estas portátiles pueden configurar todos los requerimientos de los clientes.

Citas
“Los usuarios de las pequeñas empresas desean ser trabajadores móviles con equipos seguros, y buscan una computación de rendimiento y confiable para trabajar a su forma. Estas son portátiles para una total flexibilidad móvil, con una excelente duración de la batería, o también contamos con PC de escritorio elegantes que cumplen con las rigurosas tareas de la focina de hoy y de las tiendas minoristas”, dijo Dilip Bhatia, Vicepresidente de Diseño de PC y Marketing de Lenovo. “Nuestras últimas líneas de productos, diseñados para las PyME, ofrecen productividad en todo momento y les brindan a los clientes tranquilidad, con funciones de seguridad líderes, una reconocida confiabilidad y opciones de rendimiento que les dan la libertad de trabajar como lo deseen.”

Para conocer las últimas novedades, suscríbete a Lenovo RSS feeds o síguenos en Twitter y Facebook.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan