Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de septiembre 2015

Marilú Madueño y Jaime Pesaque se adueñaron de la cocina de El Gran Mercado con su chupe de ollucos

La dupla se sintió muy contenta de cocinar en vivo y departir con el público un poco de su arte gastronómico.
Marilú Madueño y Jaime Pesaque se adueñaron de la cocina de El Gran Mercado con su chupe de ollucos
Foto: Difusion

El sábado al mediodía, el chupe de ollucos con tubérculos y morcilla brilló en la cocina de El Gran mercado. Los responsables de esta delicia fue la dupla conformada por los prestigiosos cocineros Marilú Madueño y Jaime Pesaque. Ella es la chef principal de la Huaca Pucllana, realiza una cocina peruana tradicional con toques innovadores y es, en palabras de Flavio Solórzano, “la encargada de poner el orden”, mientras que él es un cocinero de autor que dirige el reconocido restaurante Mayta.

Entre los ingredientes que emplearon estuvieron  cebolla roja, ají panca, sal, hierbas, una variedad de olluco, papas nativas picadas, morcillas, entre otros. Lo mejor es que todos los productos se pueden encontrar en los stands de El Gran Mercado. “La idea es darles ideas de recetas a la gente para que puedan cocinar en su casa los alimentos que aquí compraron”, comenta Madueño.

Cuando el plato estuvo listo, los chefs brindaron una breve pero detallada explicación a los asistentes de cómo prepararlo. Y los interesados pudieron probar el chupe de ollucos con tubérculos y morcilla a un precio módico, cuyo dinero será destinado a los comedores populares de Teresa Izquierdo.

La dupla se sintió muy contenta de cocinar en vivo y departir con el público un poco de su arte gastronómico. Recuerde que todos los días al mediodía dos reconocidos chefs estarán preparando diversos platos en la cocina de El Gran Mercado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan