Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de septiembre 2015

Lenovo introduce al mercado empresarial peruano sus nuevos servidores NextScale

Esta solución de gama media tiene características similares a los productos de altas prestaciones, pero representa un ahorro de hasta 40% en precio y ocupación de espacio.
Lenovo introduce al mercado empresarial peruano sus nuevos servidores NextScale
Foto: Difusion

El mercado de servidores viene en alza este año debido a la renovación de equipos y nuevas solicitudes por parte de las empresas; por ello, los líderes tecnológicos se están enfocando en ser consultores para sus clientes y ayudarlos a encontrar soluciones a la medida de sus necesidades, que al mismo tiempo signifiquen una inversión inteligente en todos los aspectos. Este es el caso de Lenovo y sus nuevos servidores NextScale.

“La idea de traer este nuevo producto al país nace de la atención especializada a nuestros clientes. Hasta el momento, en el mercado peruano contamos con servidores de entrada y los de gama alta, con diferencias muy polarizadas entre prestaciones y costos; por ello era necesario introducir servidores de gama media como NextScale, que ofrecen una alta performance a un costo mucho menor”, explica Esteban Gugliermino, Gerente de Enterprise Business Group de Lenovo para Latinoamérica.

Los servidores NextScale se destacan por su ultra densidad, escalan rápidamente a un gran número de servidores (12 en 6 unidades rack / 84 en 1 gabinete de 42 unidades); ofrecen mayor ahorro de energía por su equipamiento, que disminuye la potencia consumida hasta un 18%; y tienen una arquitectura optimizada para lograr alto procesamiento de soluciones, como Analítica, Big Data, HPC, Modelamiento & Simulación, Cálculo Científico en una plataforma pequeña; entre otras características.

“A esto se suma un gran ahorro de espacio físico y un precio hasta 40% menor, en comparación a servidores de gama alta con similares prestaciones. Son servidores para empresas que buscan tener mayor capacidad de procesamiento en el menor espacio posible. Es ideal para clientes de todas las industrias que buscan contar con estas características dentro de su data center”, concluye el representante de Lenovo.

TAGS: NextScale, Lenovo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan