Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de octubre 2015

Facebook bug revela cuán popular eres en realidad

La falla está afectando a los celulares.
Facebook bug revela cuán popular eres en realidad
Foto: mashable.com

Si usted está obsesionado con el número de me gusta y comentarios a tus mensajes de Facebook, ahora hay una nueva manera de realizar un seguimiento de lo popular que eres.

Un pequeño número de usuarios están viendo un recuento de vista bajo sus mensajes que revela cómo muchas personas han visto el mensaje, incluso si no han interactuado con él de forma explícita.

En lugar de ser una nueva característica, sin embargo, la herramienta es un error en el sistema que Facebook está trabajando para eliminar.

El error número de reproducciones fue visto por primera vez por Nick Statt en The Verge, pero un puñado de usuarios de Twitter también están viendo la actualización.

Uno describió como 'espeluznante' mientras que otro añadió la #stalkeralert hashtag.

El error está sólo en apariencia afectando el sitio móvil, no la versión de escritorio o aplicaciones oficiales de Facebook, y no está claro por qué algunas personas lo están viendo y no otros.

Ahora que Facebook está trabajando para quitarlo sin embargo, es probable que se elimine completamente pronto.

Durante la semana pasada, Facebook ha presentado oficialmente una nueva gama de emoji "reacciones" que ayudarán a los usuarios más ampliamente expresar sus emociones en mensajes y comenzó a probar una forma de enviar vídeos de 20 segundos de cumpleaños.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan