Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de octubre 2015

Level 3 provee servicios de Internet, Seguridad, Video y Telefonía IP para las Reuniones Anuales LIMA 2015

Más de 10.000 asistentes de 188 países convergieron en estas reuniones.
Level 3 provee servicios de Internet, Seguridad, Video y Telefonía IP para las Reuniones Anuales LIMA 2015
Foto: Difusion

Luego de un proceso de licitación,Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) resultó el proveedor elegido para brindar los servicios de comunicaciones para las Reuniones Anuales del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional organizados conjuntamente con el Gobierno Peruano en Lima, Perú del 5 al 12 de octubre, 2015.

Las Reuniones Anuales representan uno de los eventos internacionales de mayor relevancia para el diálogo y el debate sobre la economía y las finanzas globales, los temas de desarrollo y las políticas de crecimiento económico. Más de 10.000 asistentes de 188 países convergieron en estas reuniones, incluidos los presidentes de Organizaciones Mundiales y los ministros de finanzas y desarrollo; los presidentes de los Bancos Centrales, representantes de organismos multilaterales; los máximos ejecutivos del sector privado y miembros de la esfera académica.

Servicios Claves:

Como parte de las reuniones anuales los siguientes servicios de la cartera global de productos de Level 3 fueron brindados:

  • Servicios de Internet Segurosde alta capacidad. Los asistentes tuvieron acceso a una amplia gama de comunicaciones IP a través de sus teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos, habilitando grabaciones de video y fotografías, entre otros materiales, enviados en tiempo real por medios internacionales y nacionales a sus centros de información.
  • Soluciones Gerenciadas de Seguridad – Los especialistas en seguridad de Level 3 monitorearon la red para mitigar ataques potenciales de  Denegación distribuida de Servicio (DDoS).
  • Conectividad Internacional para la Transmisión de Datos – Level 3 conecto el evento en Lima con la sede de la organización en Washington D.C., estableciendo comunicaciones entre las diferentes plataformas, redes y aplicaciones de servicio.
  • Plataforma Vyvx – Level 3 utilizo su plataforma Vyvx para la transmisión en vivo de video de Alta Definición directamente desde Lima a las sedes del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional en Washington DC.
  • Telefonía IP Internacional – Level 3 utilizó su infraestructura global para proveer servicios de voz a los participantes en el lugar.

Citas clave:

Luis Ladera, Director de Productos de Datos e Internet de Level 3 en Perú

“Perú tuvo la responsabilidad de ser el anfitrión de uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Para Level 3, formar parte de este acontecimiento tan significativo fue una experiencia muy positiva y valiosa. La cooperación y el trabajo en equipo coordinado con un amplio espectro de compañías, organizaciones mundiales y organismos estatales fueron claves para el éxito”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan