Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de noviembre 2015

5 Tips que ayudarán a elegir el mejor Smart TV

El tamaño de la pantalla: Este es el primer paso para poder saber el tipo de televisor que necesitas.
5  Tips que ayudarán a elegir el mejor Smart TV
Foto: Difusion

La tecnología hoy en día evoluciona a un ritmo acelerado y los consumidores buscan equipos no solo sofisticados, sino también fáciles de usar. Es así que  Ripley.com brinda consejos prácticos para encontrar el  televisor de última generación donde puedas disfrutar tus programas y películas favoritas, además de conectarte a internet y utilizar las aplicaciones como redes sociales y lo último en juegos.

1.            El tamaño de la pantalla: Este es el primer paso para poder saber el tipo de televisor que necesitas. Es importante tomar en cuenta la habitación donde estará el televisor. Si es para una sala o cuarto grande, podrá ser de 50 pulgadas. A más pequeña la habitación, menor deberá ser el tamaño de la pantalla. Esa es la clave.

2.            Calidad de imagen: Para conocer la calidad de imagen, lo fundamental según los expertos en tecnología es el contraste. Para medirlo, deberás fijarte en la capacidad que tenga el televisor para producir una sombra de color negro profundo. La saturación del color también dependerá de este aspecto.

3.            Conectividad: Toma en cuenta la conectividad del Smart TV a tu red doméstica de internet. Por un lado, hay televisores que se conectan a través de Wifi y otros que tienen una conexión por cable Ethernet. Si lo que buscas es una mayor velocidad de internet, puedes escoger la segunda opción si la ubicación del televisor lo permite.

4.            Aplicaciones: Todo Smart TV se caracteriza por tener aplicaciones. Sin embargo, fíjate más en la calidad que en la cantidad de estas al hacer tu elección. Toma en cuenta que tenga las aplicaciones que periódicamente vas a utilizar. Entre las más buscadas están: Skype, Youtube, Spotify, entre otras.

5.            Accesorios: Según el fabricante, algunos televisores vienen con accesorios adicionales para que puedas darle otros usos a tu Smart TV: teclados, mouse, webcams y otros artículos extra. Si vas a necesitar usar alguno de estos accesorios, podrás tenerlo en cuenta a la hora de comprar tu Smart TV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan