Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de noviembre 2015

Facebook tiene un promedio de más de mil millones de usuarios al día

Los ingresos totales de la red social ascendieron a $ 3.4bn durante el tercer trimestre de 2014.
Facebook tiene un promedio de más de mil millones de usuarios al día
Foto:up-spain.es

Facebook ahora tiene un promedio de 1,1 millones de usuarios por día, según los resultados trimestrales anunciados ayer miércoles, que también revelaron que la compañía hizo más dinero en publicidad móvil, que todos, en el mismo período del año pasado.

Cuando su producto estrella alcanzó el hito de mil millones de usuarios, el 24 de agosto, la compañía tomó una vuelta de la victoria.

Otras plataformas se están expandiendo, dijo su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, también informó que Instagram ha superado los 400 millones de usuarios activos mensuales, y que WhatsApp ha superado la marca de "900 millones y sigue en camino para llegar a mil millones de usuarios y más allá".

El mundo de la publicidad móvil está creciendo a pasos agigantados - tan rápidamente, de hecho, que la firma de análisis eMarketer predice que la cuota de mercado global de Facebook en realidad reduce el tamaño de 38.4% a 33.7% aún cuando sus ingresos aumentan dramáticamente.

Zuckerberg dijo que Facebook estaba "comprometido con Oculus y realidad virtual para el largo plazo".

"Este tipo de nuevas plataformas tardan mucho tiempo en desarrollarse", dijo. "Creemos que la realidad virtual y la realidad aumentada podría ser la próxima plataforma de computación grande, pero en términos de cómo otros han desarrollado plataformas de computación, los primeros teléfonos inteligentes salieron en 2003, y en el primer año de BlackBerry y Palm Treo vendidos en los cientos de miles de unidades".

Palmer Luckey, presidente ejecutivo de Oculus, dijo el martes que "estaría muy sorprendido si 15 años a partir de ahora, todos estamos todavía llevar alrededor de pequeñas losas en nuestro bolsillo que tenemos que seleccionar y utilizar, cuando en lugar de eso sólo puede proyectar información virtual en nuestro medio ambiente ".

TAGS: Facebook
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan