Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de noviembre 2015

EPSON Lanza la segunda edición de su “Reto Econtank” en toda Latinoamérica

Tras el éxito de la iniciativa durante el 2014, la compañía se propone una vez más demostrar el rendimiento de sus equipos de impresión EcoTank en toda Latinoamérica, con un nuevo desafío.
EPSON Lanza la segunda edición de su “Reto Econtank” en toda Latinoamérica
Foto: Difusion

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, pone a prueba sus impresoras con el innovador sistema EcoTank, en una nueva edición del desafiante Reto EcoTank. En esta oportunidad, los equipos serán recibidos en escuelas, oficinas de negocios y nuevos destinos inhóspitos alrededor de Latinoamérica.

EcoTank asocia los conceptos de “Economía” y “Tanque” para ofrecer al público un sistema de impresión que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo por copia, garantizándole a los usuarios la posibilidad de imprimir todo lo quieran sin preocuparse por el costo, duración o calidad de la tinta. Los equipos incluyen tinta equivalente a 20 juegos de cartuchos (dependiendo del modelo).

El Reto, durante el 2014, consistió en enviar equipos con este innovador sistema de impresión a destinos inhóspitos o de difícil acceso, donde la reposición inmediata de insumos resultase compleja e incluso, irrealizable, confiando en que gracias al alto rendimiento de los tanques de tinta recargables del sistema EcoTank, la reposición de tinta no iba a ser necesaria.

Partiendo del éxito de la primera edición, en esta oportunidad además de un destino inhóspito, Epson eligió ceder un equipo a una institución educativa, y a una oficina o empresa, demostrando la versatilidad de sus impresoras en distintos ámbitos que requieran altos volúmenes de impresión.

El Reto EcoTank comprueba el rendimiento de sus equipos de impresión en varios destinos remotos iniciando con Posada Uacarí, en el corazón del Amazonas (Brasil), la Fundación Charles Darwin en las Islas Galápagos (Ecuador), San Pedro de Atacama, en el árido Desierto de Atacama (Chile), Antioquia, en el municipio de Los Andes (Colombia), la Fundación Niños a toda vela, en la costa venezolana (Venezuela), la región de Chetumal (México), y al Valle Sagrado de los Incas (Perú).

Epson pone a prueba nuevamente el rendimiento de sus equipos EcoTank, en destinos tan variados como recónditos, imprimiendo sin fin, con tinta que parece inagotable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan