Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de noviembre 2015

Figura mundial Kevin Ross estará presente en festival “Muaythai 72”

Que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar.
Figura mundial Kevin Ross estará presente en festival “Muaythai 72”
Foto: ipd.gob.pe

Es sin dudas el peleador de Muaythai más conocido de América. Su nombre es sinónimo de emocionantes batallas, su estilo dinámico asegura acción de principio a fin y su carismática personalidad lo hacen el favorito de todos.

Estamos hablando de Kevin Ross, la figura, el personaje, la leyenda viva del Muaythai norteamericano que el próximo sábado 28 de noviembre estará peleando por primera vez en suelo peruano.

Este conocido exponente del duro sistema de combate tailandés, formará parte de la cartelera estelar del Festival MUAYTHAI 72 que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar.

En un combate válido por el Título Intercontinental del Consejo Mundial de Muaythai WMC, el peleador originario de Las Vegas tendrá en el brasilero Leandro Duarte un difícil combate que deberá resolver a su favor para alzarse con el prestigioso cinturón del organismo fiscalizador más importante del mundo.

En otros combates que acompañarán esta cartelera estelar del Festival MUAYTHAI 72 y también válidos por Títulos Continentales WMC, Gastón Bolaños reaparecerá ante su público cuando se mida ante el experimentado Juan Allevato de Argentina, Giovanni Mazzetti hará lo propio frente a Israel Roldán también de Argentina mientras que Luna Tobin y la paraguaya Araceli Fornera pondrán el toque femenino a esta espectacular cartelera.

Un evento sin precedentes, una cartelera de alto nivel y mucha emoción es lo que se vivirá dentro de los 3 días que dura el Festival MUAYTHAI 72, una verdadera fiesta que ningún aficionado a las artes marciales se debe perder.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan