Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de diciembre 2015

ALCATEL ONETOUCH y CLARO presentan en Perú el nuevo POP 3 de 5”

El dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP para lograr capturar excelentes selfies y una cámara trasera de 13 MP + flash que permitirá capturar las mejores fotos grupales.
ALCATEL ONETOUCH y CLARO presentan en Perú el nuevo POP 3 de 5”
Foto: Difusion

ALCATEL ONETOUCHla marca mundial de smartphones, y Claro traen al Perú al más reciente miembro de la familia POP: el nuevo POP 3 de 5 pulgadas y compatibilidad con tecnología 4G LTE.

El dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP para lograr capturar excelentes selfies y una cámara trasera de 13 MP + flash que permitirá capturar las mejores fotos grupales. Además, gracias a la funcionalidad de detección de rostro, el usuario tendrá todo el control de lo que quiere proyectar en sus fotos.

El nuevo POP3 (5”) cuenta con capacidad de almacenamiento interna de 8GB y memoria RAM de 1GB que le permite al usuario almacenar todo tipo de información. Por otro lado, este modelo, incluye el más reciente sistema operativo Android™ Lollipop 5.1, que mantendrá al usuario actualizado sobre lo que sucede en sus redes sociales, con gran velocidad gracias a su procesador Quad-Core de 1.1 GHz.

Nuestro principal objetivo es ampliar nuestras familia de productos, con el fin de satisfacer las necesidad del mercado, por ese motivo, nos preocupamos por brindarles a los usuarios dispositivos que se adecuen a lo que ellos buscan. Por eso el POP3 (5) 4G, es un dispositivo pensado y diseñado para que los usuarios estén permanentemente conectados de manera rápida y efectiva.” señaló Osvaldo Avendaño, Gerente Regional de Cono Sur Pacífico en ALCATEL ONETOUCH.

El equipo cuenta con una batería de 2000 mAh y viene con manos libres incorporado, radio FM, zoom de un dedo, traducción de Google voice, Miravision, GPS; entre otras características que cautivarán al usuario desde el primer momento.

El POP 3 (5) se encuentra disponible con Claro a S/. 9 en Plan Postpago Claro Conexión 69, que incluye: 300 minutos para llamadas a cualquier operador nacional + RPC ilimitado + 2 mil SMS nacionales + 500 MB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, WhatsApp y Twitter. Precio Prepago: S/.359

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan