Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de diciembre 2015

Softnyx presenta el Torneo All Star: Perú vs Bolivia

Todos los usuarios de Wolfteam Latino, podrán votar por los 5 mejores jugadores de cada país.
Softnyx presenta el Torneo All Star: Perú vs Bolivia
Foto: Difusion

¡Atención wolves! Softnyx está realizando las votaciones para lo que será el Torneo All Star. Para elegir a los representantes de tu país, entre los finalistas de los 4 primeros lugares de lo que fue la Copa Softnyx (Perú) y finalistas del E-sport (Bolivia).

Todos los usuarios de Wolfteam Latino, podrán votar por los 5 mejores jugadores de cada país, esta votación ya se encuentra abierta y estará disponible hasta el 6 de Enero del 2016. Para apoyar a tu favorito ingresa a este enlace de votación: http://wolfteam.softnyx.com

Pero eso no es todo, también por participar en las votaciones recibirán premios exclusivos del juego. Todas las batallas serán en vivo y en directo por nuestro canal de YouTube.

Al finalizar las votaciones serán elegido los equipos representativos para Perú y Bolivia respectivamente. Ellos se enfrentarán durante 3 semanas, las fechas en las que se dará inicio al torneo serán desde el 14 de Enero hasta el 7 de Febrero del 2016.

Además al finalizar el torneo All Star los equipos campeones (Copa Softnyx y E-Sport) se enfrentarán en una batalla sin igual.

Para mayor información ingresa a https://www.facebook.com/WolfteamLatino http://wolfteam.softnyx.com/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan