Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de enero 2016

Rakion trae extraordinarias novedades para Febrero

Que podrás disfrutar desde este 03 de Febrero.
Rakion trae extraordinarias novedades para Febrero
Foto: Difusion

Rakion de Softnyx  celebrará a lo grande el mes de la Amistad por ello nos presenta algunos de sus eventos y contenidos especiales que podrás disfrutar desde este 03 de Febrero.

En el evento Festival de Corazones, tendrás que encontrar los corazones plateados que estarán escondidos en todo el juego para obtener el exclusivo Set Grim Reaper.

No te puedes perder el evento Kill Count ya que podrás obtener exclusivas medallas de Oro, Plata y Bronce durante todo el periodo de evento. 

La exclusiva tarjeta Power User regresa a la tienda, y podrás adquirirla en sus dos versiones, la de 30 días y la económica  de 7 días,  para que no dejes de disfrutar de sus beneficios.

También traerá de vuelta a la Barra de Conexión Extendida desde la que obtendrás cupones de 70% de descuento e incluso las útiles Devil's wings, que te ayudarán a pasar el temible Theme Park.

Y por si fuera poco, si permaneciste inactivo durante cierto periodo, Rakion premiará tu retorno  con Certificados de R-CASH que los recibirás vía Post. 

Encuentra más eventos e información y únete a nuestra gran comunidad en nuestros sitios oficiales: Website: www.rakion.com - FanPage: www.facebook.com/RakionLatino

570

TAGS: Rakion
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
bien :3
01 de febrero 2016
Queremos Ruleta de Bless!!!
01 de febrero 2016
deverian regalar power
01 de febrero 2016
Ruleta.. !!! Ruleta.. porfas.. !!
02 de febrero 2016
En el evento de Kill Count pongan el deadblow
02 de febrero 2016
chamo tienen que poner es el puto remove post necesito hacer cambios de crias buenas y esas cosas an dañado mucho a rakion con precauciones estupidas tan etupidas como los idiota que se dejan ver la cuenta y despues andan llorando
02 de febrero 2016
Esos nack pidiendo que le regalen power user, acaso rakion va regalar los que ustedes piden niños
02 de febrero 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan