Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de febrero 2016

Chachapoyas sede del X Congreso Nacional de Ornitología

Chachapoyas fue elegida, entre otras ciudades, como sede de este evento debido a la gran biodiversidad que representa la región Amazonas.
Chachapoyas sede del X Congreso Nacional de Ornitología
Foto: minam.gob.pe

Investigadores, autoridades y artistas se reunirán del 16 al 21 de mayo, en la ciudad de Chachapoyas, para el X Congreso Nacional de Ornitología, evento que tendrá un denominador común: las aves. Este congreso contará con la presencia de reconocidos ponentes magistrales nacionales e internacionales, ponencias orales y paneles informativos, así como una feria de aves.

Estas actividades académicas del X Congreso Nacional de Ornitología y la feria de aves se desarrollará en la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, mientras que las ponencias magistrales serán en el Auditorio del Gobierno Regional de Amazonas y las actividades culturales en el centro histórico de la ciudad de Chachapoyas y en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

Chachapoyas fue elegida, entre otras ciudades, como sede de este evento debido a la gran biodiversidad que representa la región Amazonas. Este invalorable atributo implica contar con un gran potencial para la investigación biológica y desarrollo de actividades turísticas en torno a la ornitología. La participación de académicos, empresarios y público general garantizará el éxito del Congreso, el mismo que busca catapultar iniciativas académicas y empresariales que impacten positivamente en el cuidado del medio ambiente y en la dinámica económica local. Todo ello, con el fin de convertir a la región y a su capital en un destino obligatorio para los interesados en el estudio y en la observación de las aves.

Para mayor información visitar: http://www.xcnochachapoyas2016.com/ https://www.facebook.com/X.CNO.CHACHA2016/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan