Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de febrero 2016

En 2015, UNACEM arborizó más de 9 mil metros cuadrados de Lima Sur beneficiando a cerca de 6 mil pobladores

Arborizaciones se llevan a cabo a través del Programa Ambiental Comunitario que dirige la Asociación UNACEM, organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM.
En 2015, UNACEM arborizó más de 9 mil metros cuadrados de Lima Sur beneficiando a cerca de 6 mil pobladores
Foto: Difusion

Unión Andina de Cementos - UNACEM, a través de su organización de Responsabilidad Social Corporativa, Asociación UNACEM, dio a conocer que durante el año 2015 arborizó 9 232.2 m2 en diferentes zonas de Lima Sur, beneficiando a 5 860 pobladores.

Como parte de su Programa Ambiental Comunitario, en 2015 se plantaron más de 1200 árboles, 253 arbustos y 610 cubresuelos en diversos barrios e instituciones educativas de Villa María del Triunfo y Pachácamac con el esfuerzo y acompañamiento de los vecinos de cada uno de esos distritos y de las autoridades locales.

En palabras de Armando Casis, Gerente General de Asociación UNACEM, presentar los resultados de la intervención realizada durante el año anterior, los llena de satisfacción y renueva el compromiso de UNACEM de continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de sus públicos de interés conformados por vecinos, instituciones educativas, organizaciones de base, entre otros.

“En UNACEM nos sentimos sumamente contentos de poder continuar contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y el cuidado del medioambiente. Estos resultados son muy positivos gracias al apoyo de la comunidad y el trabajo participativo con ellos. Este año, continuaremos esforzándonos por la mejora de Lima Sur y de sus habitantes”, sostuvo Casis.

Cabe señalar que entre las últimas intervenciones destaca la realizada en diciembre en el cerro Las Conchitas en la zona José Gálvez, específicamente en los AA.HH Las Praderas y Corona Santa Rosa. En este caso, donde UNACEM donó 500 árboles, abonos orgánicos y capacitó previamente a los vecinos sobre el sembrado y mantenimiento de las especies, son 1200 los beneficiarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan