Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de febrero 2016

Sony: 8 gadgets para volver a clases

La temporada académica se reactiva en marzo en la mayoría de centros educativos particulares y nacionales de nuestro país.
Sony: 8 gadgets para volver a clases
Foto: Difusion

Por ello, Sony te muestra 8 gadgets que te ayudarán a tener el mejor rendimiento en el colegio o universidad este verano.

  1. USB Dual Sony: Unidad Flash USB 2.0/micro USB. El mejor compañero para guardar toda la información. Además, cuenta con puerto USB y micro USB para que puedas pasar los archivos a tu tablet o celular. Precio: S/. 49.90 (16 GB) y  S/. 74.90 (32 GB).
  2. Cargador portátil Sony CP-V10A: El cargador USB portátil con batería de ión-litio integrada proporciona a tu Smartphone, o gadget favorito, dos cargas con un tiempo de recarga de 6 horas (CA) o de 12 horas (USB). Precio: S/.179.90.
  3. Grabador de voz digital Sony con USB integrado ICD-UX543FB: ¿Deseas grabar una clase sin tener que usar el smartphone? El grabador digital Sony tiene 4 GB de almacenamiento interno más ranura para microSD, Radio FM, grabador y un conector USB integrado. Precio: S/.449.00.
  4. SmartWatch 3 Sony - SWR50: Accede a todas tus notificaciones sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo a través de un SmartWatch con pantalla táctil a todo color, correas intercambiables y aplicaciones para todo con una batería para 2 días. Precio: S/.998.99
  5. Sony Xperia™ Z3 Tablet Compact: con un grosor de 6,4 mm y pesa menos de 270 g. Además, es resistente al agua, al polvo. En cuanto a entretenimiento: High Resolution audio, tecnología de noise cancelling y parlantes estéreo frontales. Pantalla de 8'' con la  y podrás disfrutar de juegos de PS4 en tu tablet mediante Wi-Fi en cualquier lugar de tu casa o centro de estudios. Precio: S/. 1,399.00.
  6. Proyector portátil MP-CL1 de Sony: ¡Presentaciones de impacto en HD! Usando tecnología de láser,  el resultado es una imagen más clara en cualquier superficie o nivel. Además, su estructura sin lente lo hace más compacto que los DPL normales. Proyecta tus presentaciones, películas, video juegos, todo sin cables o mediante HDMI o MHL. Precio: S/.1,598.99.
  7. Sony Xperia™ Z4 Tablet: Increíblemente estilizada y poderosa con 10.1 pulgadas te ofrece lo que necesitas para usarla todo el día. Úsala para todo: entretenimiento, juegos, comunicación y negocios. Con la más alta calificación de resistencia al agua y al polvo para un dispositivo móvil y una impresionante pantalla 2K, no tendrás de qué preocuparte. Precio: S/. 2,999.00.
  8. Cámara Sony ILCE-6000: Un enfoque automático ultrarrápido convierte a la cámara α6000 en una de las más versátiles con lentes intercambiables. En tan solo 0,06 segundos te asegura la captura perfecta, además cuenta con  24 Megapíxeles. Precio: S/. 2,499.00.

Todos estos productos están en venta en los locales de Sony:

 

  • Sony Store Chacarilla: Av. Velasco Astete 996 ( esq. Con AV. Primavera)
  • Sony Store Jockey Plaza: Centro Comercial Jockey Plaza, 2do piso nuevo Boulevard.
  • Sony Store Online:sony.com.pe/store

  • También los encuentras en todos los distribuidores autorizados a nivel nacional.

**Sony Xperia Z5 se vende sólo a través de Claro.

TAGS: Sony, gadgets
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan