Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de marzo 2016

Samsung en colaboración con el cineasta Morgan Neville en el cortometraje documental «A Fighting Chance »

El cortometraje documental narra las historias inspiradoras y nunca antes contadas de cuatro atletas desafiando los obstáculos para lograr cumplir sus sueños de competir en los Juegos Olímpicos de Rio 2016
Samsung en colaboración con el cineasta Morgan Neville en el cortometraje documental «A Fighting Chance »
Foto: Difusion

Samsung Electronics Co., Ltd., Socio Olímpico Mundial en la categoría Equipos de Comunicaciones Inalámbricas, anunció una sociedad con el cineasta ganador de un Academy Award®, Morgan Neville (“A 20 pasos de la fama”; “Enemigos para siempre”), para la realización de “A Fighting Chance” (La oportunidad de pelear), un cortometraje documental que narra las historias inspiradoras y nunca antes contadas de cuatro atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. La colaboración forma parte del compromiso de Samsung para difundir el espíritu olímpico al centrar la atención en estos atletas y la forma inquebrantable en que ellos traspasan los límites de lo que es posible.
El documental, cuyo lanzamiento está programado para el mes próximo, brindará a los espectadores un emotivo recorrido en el que verán los mundos inexplorados de atletas de tres países: Lesoto, Vanuatu y República Dominicana. Neville ha recorrido miles de kilómetros para captar la historia, la ambición y esa pasión compartida de estas promesas para los Juegos Olímpicos, cada uno luchando contra las adversidades cotidianas con la esperanza de poder ver la bandera de su país flameando en el podio en Rio de Janeiro. De forma similar a su búsqueda constante de innovación para mejorar la vida de las personas, Samsung aspira alimentar avances significativos para el futuro al compartir estas historias.

“Me siento feliz de trabajar con Samsung para crear este documental en la antesala de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Samsung es una marca reconocida en todo el mundo y he visto el impacto positivo que puede lograr no solamente en estos atletas sino que también en los demás”, dijo el director Morgan Neville. “Si el espíritu olímpico tiene que ver con superar cada obstáculo y aceptar que no existen límites, creo que Samsung es un gran embajador para transmitir estos valores”.

“A Fighting Chance” mostrará las vidas de los siguientes atletas Olímpicos:

-       Tsepo Mathibelle (Maratón, 24 años, Lesoto): En Lesoto, un pequeño país rodeado por Sudáfrica, los espectadores conocerán a Tsepo Mathibelle, un corredor de maratones decidido a apoyar a toda su familia. Tras finalizar en el último lugar en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, Tsepo se mantiene firme en su búsqueda por lograr la primera medalla Olímpica para Lesotol.  

-       Miller Pata y Linline Matauatu (Voleibol de playa, 23 y 26 años, Vanuatu): En Vanuatu, un país isleño en el Pacífico Sur, que fuera asolado por el Ciclón Pam en 2015, los espectadores conocerán a Miller Pata y Linline Matauatu, integrantes del equipo de voleibol de playa cuya tenacidad y perseverancia diaria son fuente de inspiración para la generación de mujeres Ni- Vanuatu para pensar más allá de los límites de las fronteras tradicionales y perseguir sus sueños.

-       Yenebier Guillén Benitez (Boxeo, 75kg, 29 años, República Dominicana): Yenebier Guillén Benitez es una joven que procura ser la primera mujer en lograr la primera medalla Olímpica para su país, demoliendo las barreras de género con cada puñetazo. Ella está decidida a mantener vivo el legado deportivo de su familia, siguiendo los pasos de su padre y abuelo. 

Neville, conocido por su singular habilidad para convertir asuntos relativamente desconocidos en hechos importantes, realizó un enfoque único para llevar estas historias a la vida real a través de una narración documental. Él pasó tiempo en los países de cada atleta, donde mantuvo profundas entrevistas con las promesas de los Juegos Olímpicos, con sus entrenadores, compañeros de equipo y miembros de la comunidad para conocer cómo ellos están rompiendo el molde y haciendo historia para sus países. Él también observó y capturó sus rutinas rigurosas de entrenamiento, un tema universal de dedicación y determinación entrelazando las jornadas de cada uno de los atletas al amparo de un objetivo compartido: ganar una medalla Olímpica.    

“Samsung está en una posición única para narrar estas historias desconocidas porque vivimos los mismos sueños de ser extraordinarios y derribar los límites procurando lograr lo imposible”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, sector comercial de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Como Socio Olímpico Mundial comprometido, creemos que este documental cautivará al mundo en la antesala de los Juegos Olímpico de Rio 2016, estimulando el Movimiento Olímpico en general y centrando la atención en los atletas y países que muchos aficionados nunca antes habían conocido”.

Samsung se esfuerza constantemente para conectar y ayudar a que las personas estén conectadas, compartir experiencias y crear los momentos que hacen historia. Para realzar los entrenamientos de cada uno de los atletas y ayudarlos a que se mantengan conectados con sus familias, amigos y entrenadores en el camino a Rio, les hemos proporcionado una variedad de productos móviles y tecnología Samsung Galaxy.

Para obtener mayor información y para ver el tráiler oficial de la película, visite www.samsungmobilepress.com o www.youtube.com/samsungmobile.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan