Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de mayo 2016

X30 Challenge Perú corre su segunda fecha este domingo

A las ocho de la mañana comenzará la cita con el desarrollo de los entrenamientos y noventa minutos después las pruebas de clasificación.
X30 Challenge Perú corre su segunda fecha este domingo
Foto:difusión

Luego de un excelente inicio, el Campeonato X30 Challenge de Karting continúa este domingo en Santa Rosa. La Asociación Deportiva KCP, organizadora del torneo, tiene todo dispuesto para que el evento sea igual de exitoso que el anterior. A las ocho de la mañana comenzará la cita con el desarrollo de los entrenamientos y noventa minutos después las pruebas de clasificación.

Tal y como ha sido reglamentada, las categorías a correrse en el Kartódromo Jorge Nicolini Pescheira del balneario norteño, serán la Mini, la Junior, La Senior y la Master, las dos últimas subdivididas en las Clases A y B, que separan a los de experiencia con los que recién debutan en este deporte. Rafael Modenesi, triunfador en la primera en la Mini60, estará en pista junto a rivales de fuste, como Rodrigo Sánchez, Manuel Ochoa y Edgardo Gereda.

La División Junior sigue creciendo y los niños deben haber cumplido los doce años de edad. Sebastián y Stefano Mannucci, Matías Zagazeta, Rosario Mendoza, Gianluca Pascuale y Eduardo Espejo buscarán sumar importantes puntos para ir acomodándose en las posiciones de arriba. Tanto la Mini60, como la Junior son dos etapas básicas en la formación de los futuros kartistas profesionales o al automovilismo competitivo.

Gustavo Michelsen triunfador de la fecha uno vuelve a ser uno de los favoritos en la Senior, pero antes deberá vencer  a destacados rivales, como Kevin Olivares, quien se convirtió en la carrera final de la cita pasada en su implacable perseguidor, hasta que a poco de finalizar la prueba enfrentó problemas y se retrasó. María Fernanda Fernández e Ignacio Espinosa, quienes completaron el podio junto a ‘Guty’, forman parte de los de mayores chances.

Gabriel Delgado, Mario Hart, Gianfranco Colacci, Tomás Oneto, Federico Pendavis, Mateo Delgado, Martín Delgado Belaúnde y Miguel de los Ríos completan la Serie A, mientras en la B se encuentran Fernando Picón, Alejandro Ballón, Grace Hemmerde, Sebastián Matta e Ivar Sullca. Finalmente trece serán los que conformen la Master, siete en la Clase A y seis en la B.

Alberto Feijoo, Roberto Svajelj, Diego Nicolini, Rafael Fernández, Mario Barrios, Marco Olivares y Gustavo de las Casas en la A, mientras Felipe Oneto, Sandro Vicich, Rafael Boisset, Carlos Leight, Antonio Roig y Dayan Meckler en la B. La jornada comenzará con las pruebas oficiales de entrenamiento, la clasificación, la pre final y la definitiva: la gran final. Se estima que a las tres de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de premiación y como es tradicional con el cierre de una exquisita parrillada para la familia de la Asociación Deportiva KCP.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan