Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2016

Lima Cricket se perfila para llegar a la Final del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016

Que se realiza en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.
Lima Cricket se perfila para llegar a la Final del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016
Foto: ipd.gob.pe

Lima Cricket mostró contundencia y superó 12-1 a HB Club para dejar en claro que es uno de los grandes candidatos para llegar a la gran final del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016, que se realiza en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

El partido correspondió a la tercera fecha y Francisco Cantuarias se lució al batir las redes en siete oportunidades, liderando a los de Magdalena a una victoria que limpia su camino para meterse entre los dos puestos de arriba en la tabla de posiciones.

Por la cuarta fecha, a disputarse el domingo 12 de junio, Lima Cricket jugará contra el equipo más goleador del torneo, OMA. Por su parte, HB Club buscará su primera victoria en el certamen bajo techo ante Santa María Sport.

De otro lado, en la categoría damas, Lima Cricket consiguió un resultado ajustado  2-1 sobre Mater Admirabilis, dejando a este último sin chances alguna de repetir la final del año pasado.

Con dos goles de Ximena Ardiles Parra, las de Magdalena se mantienen en el curso hacia el choque definitivo, donde podrían chocar con San Silvestre Sport, con pie y medio adentro, o ante OMA, escolta en la tabla.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan