Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2016

Primer, lo que necesitas para saber más de Marketing Digital

Llega a Perú Primer, una app con lecciones fáciles y rápidas sobre Márketing Digital que te ayudan a estar siempre al tanto de las últimas tendencias en temas digitales
Primer, lo que necesitas para saber más de Marketing Digital
Foto:difusión

Primer, es una aplicación móvil gratuita con lecciones de Marketing Digital, desarrollada por Google que ya está disponible en Perú.

Primer permite a estudiantes, emprendedores y negocios (desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías de gran tamaño), y a cualquier persona interesada en este tema, tener acceso a conceptos útiles sobre dicha disciplina de manera práctica, accesible y divertida.

En Google sabemos que innovar en los negocios puede ser todo un reto y trabajamos constantemente para que estos tengan éxito y cuenten con las herramientas necesarias para atraer a más clientes. Por eso reunimos a nuestro equipo experto en Marketing y lo motivamos a crear esta solución innovadora que ayudará a más empresas a alcanzar el éxito.

Las lecciones de Primer abordan temas como: diseño de sitios para móviles, compras programáticas de anuncios, SEO, remarketing, comercialización de contenidos y publicidad a través de Internet.

 Algunas de sus principales ventajas son:

  • Es una aplicación gratuita con contenidos de calidad que se actualizan semana tras semana
  • Una vez descargada Primer funciona sin conexión a Internet.
  • Las lecciones son rápidas, ideal para las personas que no tienen mucho tiempo y que están acostumbradas a pasar una gran cantidad de tiempo en su celular.
  • Abarca temas estratégicos como storytelling, segmentación de mercados y comercialización en buscadores Web, todos clave para el crecimiento de pequeños negocios.
  • A partir de hoy, Primer estará disponible en español paraAndroid eiOS.
  • Sin importar si tu objetivo es crear un negocio propio, crecer una pequeña empresa, capacitar a nuevos empleados, o simplemente tener más aptitudes profesionales, Primer llega con una manera innovadora de enseñar nuevos contenidos de Marketing.

 Si quieres saber más información:  www.yourprimer.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan