Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2016

CLARO habilita sin costo para sus clientes su servicio de streaming de video

Beneficio está disponible para los usuarios de líneas móviles con planes postpago Claro Conexión desde 69 y clientes con Internet fijo de 4Mbps en adelante.
CLARO habilita sin costo para sus clientes su servicio de streaming de video
Foto:difusión

Los usuarios de líneas móviles y clientes del servicio de Internet fijo de Claro tendrán ahora la posibilidad de acceder sin costo al servicio de streaming de video de Claro hasta por 24 meses. 

A través de la plataforma de Claro Video, las personas que contraten líneas móviles con planes postpago Claro Conexión desde 69 e Internet fijo de 4Mbps en adelante, podrán acceder sin costo a un amplio contenido de películas, series, telenovelas, dibujos animados, deportes, conciertos y documentales*, desde cualquier dispositivo compatible con conexión a Internet: PC y Laptops, Tablets, Smartphones y SmartTVs. 

Gustavo Leal, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro, señaló que cada vez más las personas disfrutan ver sus películas y series favoritas en cualquier momento del día y en el lugar que quieran, ya no esperan a llegar a su casa para ver su programa preferido a determinada hora. 

“En Claro Video los clientes de Claro podrán encontrar un amplio catálogo de películas, series, dibujos animados y mucho más, disponible en línea, es decir a través de internet. Incluso podrán utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos diferentes al mismo tiempo”, precisó. 

Las mejores series y películas peruanas están en Claro Video

Claro Video presenta además una sección con las mejores producciones peruanas de todos los tiempos dentro de su catálogo de películas y series, como las galardonadas: “Asu Mare”, “El Evangelio de la Carne” y “Tinta Roja”, yrecientemente el último trabajo de la actriz nacional Stephanie Cayo: “La Hermandad”, producción exclusiva de Claro Video. 

Asimismo, Claro Video ofrece la opción del alquiler de películas a poco tiempo de su estreno en las salas de cine, de forma legal y en el momento que quieras. Algunos estrenos son: Zootopía y Spotlight, entre otras taquilleras producciones. 

*No incluye sección Alquiler de películas, no aplica a clientes corporativos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan