Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de agosto 2016

Los mejores productos naturales se expondrán en el primer Biofest de Larcomar

Del 25 al 28 de agosto.
Los mejores productos naturales se expondrán en el primer Biofest de Larcomar
Foto:difusión

La tendencia del consumo de productos saludables de origen orgánico se hará presente en el primer Biofest que se desarrollará en Plaza Gourmet del centro comercial Larcomar del 25 al 28 de agosto. En esta oportunidad, se contará con la participación de 10 expositores entre ellos: Agua la Boca, Vacas Felices, Eva’s Passion, Berries del Perú, América Orgánica, Vegánimo, Chócatela, Dar Hummus, Cervecería Maddok y Cumbres.

El buen sabor de la repostería casera estará presente con la propuesta de Vegánimo, elaborados con insumos 100% vegetales, sin grasas saturadas, sin grasas transgénicas, sin colesterol. A esta propuesta se suma la de Agua la Boca con su fusión de ingredientes saludables y deliciosos, ofreciendo: Torta Trufada de Chocolate; DOTS, donuts horneadas y clásicas con chocolate con toping de nibs de cacao o sal marina y plátano con caramelo. Ambas opciones para veganos.

Para que los visitantes continúen con los postres, Chócatela, ofrecerá sus chocolates hechos artesanalmente con ingredientes únicamente orgánicos, peruanos, elaborados con 75% cacao, recargados con súper alimentos adicionales, y endulzados naturalmente con panela.

América Orgánica hará lucir los productos desarrollados por pequeños productores de cacao, café, frutas tropicales, cereales, granos andinos y leguminosas. Por otro lado, Berries del Perú, refrescarán los paladares con  arándanos, frambuesas, zarzamoras, aguaymantos y otros.

La empresa familiar Vacas Felices, ofrecerá una diversa producción agroecológica de derivados lácteos, trabajados en conjunto con las comunidades rurales. Dar Hummus, compartirá su propuesta de piqueos en base a Hummus artesanales, que incluyen aceite de oliva y sal de maras.

Las cervezas artesanales también se sumarán al Biofest con las marcas Cumbres y Maddok, la primera caracterizada por el uso de insumos locales como; quinua, maíz morado, aguaymanto, café y cañihua. En el caso de Maddok demostrará su personalidad que equilibra arte, locura y pasión.

Por último, Eva´s Passion será la opción para el cuidado de la piel con sus Body Splash, Exfoliantes de café o avena orgánica y cedrón, crema de Karité, jabones artesanales, jabones de glicerina y sales efervescentes.

Cabe destacar que el reciclaje de los residuos estará a cargo de la institución Fuerza Verde.

Datos adicionales:

Lugar: Centro Comercial Larcomar

Horario: De 11 a.m. a 10:00 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan