Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2016

Empresas incrementarán su productividad en 30% con Internet Seguro

El delito informático en el mundo representa 2 trillones de dólares.
Empresas incrementarán su productividad en 30% con Internet Seguro
Foto:difusión

Un nuevo estándar de Internet. En un país como el Perú, donde el 51% de las empresas sufrieron ciberataques el último año –incluyendo secuestros de información confidencial–, la seguridad ha dejado de ser opcional. Pensando en ello, la empresa peruana de telecomunicaciones Optical Networks ha formado una alianza estratégica con Fortinet, líder internacional en seguridad, para lanzar su nuevo servicio estándar que integra Internet de alta velocidad y seguridad en la Nube, sin incurrir en gastos adicionales para las empresas.

Son 14 millones de peruanos que navegan en Internet y apuntamos a democratizar la seguridad informática. Por ello, Internet Seguro es a partir de hoy el nuevo estándar de Internet que se va a exigir en el mercado corporativo peruano, integrando el Internet más veloz del mercado y la mejor seguridad en la Nube”, afirma Víctor Jáuregui, Director Comercial de Optical Networks.

Ello representa “Un salto evolutivo para las telecomunicaciones empresariales en el país. La solución es capaz de impulsar hasta en 30% la productividad de las empresas. Buscamos neutralizar los riesgos de ciberseguridad, y brindar confiabilidad a las empresas peruanas para el desarrollo de sus negocios”, agrega Juan Carlos Albújar, Gerente de Producto de Optical Networks.

El servicio une herramientas de seguridad (Firewall de última generación, acceso remoto seguro -VPN-, protección contra intrusos -IPS- y protección contra virus informáticos) junto a herramientas de incremento de productividad (control de ancho de banda, control de aplicaciones y filtro de páginas web), sumadas a una herramienta de visualización única en el mercado que le permitirán a las empresas retomar el control y visibilidad del uso de Internet ajustándolo a los mejores intereses del negocio.

VIDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=vjsGtLdtP40

https://www.youtube.com/watch?v=Qu08vXFqioY

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan