Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2016

Una aventura hacia la conservación en el II concurso nacional de fotografía de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas

Los postulantes podrán participar en las categorías profesional y aficionado.
Una aventura hacia la conservación en el II concurso nacional de fotografía de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas
Foto:difusión

Mostrar y compartir las hermosas montañas, ríos, lagunas, cascadas, impresionantes andenerías y el majestuoso e imponente Nevado Pariacaca, será uno de los principales objetivos del II Concurso Nacional de Fotografía “Biodiversidad y paisajes de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas”, organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), en coordinación con Hi-Tec, Andina Travel y con el apoyo de PROMPERÚ Y Tú Qué Planes?.

Este concurso busca, además de difundir la diversidad biológica del área natural protegida y poner en relevancia su característica paisajística, así como de los diversos ecosistemas de montaña, la concientización y sensibilización de lo importante que es la conservación y el desarrollo en el área natural protegida, respetando los procesos sociales y su diversidad cultural representada por las costumbres de los pueblos de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Lima y Junín).

Los postulantes podrán participar en las categorías profesional y aficionado con una única fotografía que deberá estar centrada en los valores naturales, culturales y paisajísticos que brinda la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. Las fotografías podrán presentarse en blanco y negro o a color.

Los participantes deberán enviar su fotografía desde el 9 de septiembre hasta el 31 de octubre al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe con el asunto: Concurso RPNYC. Asimismo, deberán indicar nombre completo, título de la fotografía, lugar de registro de la fotografía, descripción de 50 palabras como máximo, número de DNI, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono #994515207 o 984156679 o escribir a avilloslada@sernanp.gob.pe /mmota@sernanp.gob.pe

Los ganadores serán anunciados el 11 de noviembre en la página web del SERNANP (www.sernanp.gob.pe) y en las cuentas oficiales de Facebook: SERNANP Oficial y Reserva Paisajística NYC-Sernanp.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan