Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de septiembre 2016

Movistar ofrece 4G ilimitado para todos sus clientes móviles postpago

Más de 4 millones de clientes se beneficiarán con el 4G Ilimitado de Movistar.
Movistar ofrece 4G ilimitado para todos sus clientes móviles postpago
Foto:difusión

En su compromiso por ofrecer el mejor servicio, Movistar presentó el 4G Ilimitado para sus clientes del servicio de telefonía móvil postpago, el cual otorga navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia  de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló Francisco de Cárdenas, Director de Marketing Móviles de Telefónica del Perú.

El beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para la satisfacción de todos sus clientes, impulsando iniciativas que les faciliten el día a día.

TAGS: 4G, Movistar
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan